Nelsy

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una de una amiga que hice ayer en la noche. Tiene un pequeño error porque accidentalmente aumenté la velocidad de obturación por encima del valor de sincronización con el flash, por fortuna sólo fueron unas 4 fotos con el problema.
De antemano gracias por pasar y comentar.

me gusta la pose , también resaltar ese pie cortado , lo que no me convence mucho es la iluminación ..da sombra entre el labio superior de la boca y la nariz y parece que tuviera bigote  :-\  o al menos es la impresión que me da a mi , aun asi es mucho mejor ed lo que yo haria jaja aun no me he atrevido a hacer una sesión de este tipo  :-\

Amen de lo que te han comentado del recorte y la iluminación, Mas que un posado parece una foto típica de Making of.

rafa.lis dijo:
Amen de lo que te han comentado del recorte y la iluminación, Mas que un posado parece una foto típica de Making of.

+1 Un reflector difuso (una cartulina blanca por ejemplo) para iluminar de forma indirecta a la modelo podría ayudar.

rafa.lis dijo:

A.D. dijo:
rafa.lis dijo:

+1 Un reflector difuso (una cartulina blanca por ejemplo) para iluminar de forma indirecta a la modelo podría ayudar.

Gracias compañeros, en realidad no estás tan equivocado Rafa.lis, la sesión era para otra chica y mientras hacía cambio de vestuario hice algunas fotos de mi amiga y los hijos de un amigo (que luego publicaré, creo), casi nunca les pido posar de manera estática, sólo que busquen alguna expresión y mientras hablan e interactúan hago mis fotos, también es el motivo por el que el reflector no estaba para rellenar las sombras (el asistente estaba tomando un respiro) y por lo que las luces estaban un poco altas (de altura) pues la sesión se estaba llevando a cabo con la modelo de pié.

Muy buen ojo !  8) ... gracias a los dos por pasar.

Atrás