Neimeyer1

ferrol15

Gurú Olympista
de un viaje de este finde pasado.

8557365096_0d989989c6_b.jpg

Hola compañero!

Veo que vienes con las pilas cargadas...

Me gusta mucho la toma... aunque no tiene nada de bello (para mí los edificios no lo suelen ser...) la compo es que es genial!

Las lineas curvas saliendo de la esquina inferior derecha y el edificio ese raro en el tercio....... obligando a la mirada recorrer la toma una y otra vez.... El dibujo de la mujer, los colores, la luz.... lo tiene todo!

Como se nota cuando las fotos están trabajadas.....

Saludos

¿Where is the people?  :o . Has tenido suerte de pillar aquello tan traquilo, todas las fotos que encuentro de esta esplanada estan llenas de gente o bien son detellaes de alguna zona. Me guta el encuadre, me falta "vida", alguien paseando le habría dado el toque que me falta, pero esa sería otra foto! muy buena compañero!

Hola,un encuadre original,mi pero seria la deformacion que te produjo en el edificio acristalado si te fijas caido a la derecha  :)
Salu2 de Felipe  ;)

invierno012 dijo:
Hola,un encuadre original,mi pero seria la deformacion que te produjo en el edificio acristalado si te fijas caido a la derecha  :)
Salu2 de Felipe  ;)
fcarrasm dijo:
¿Where is the people?  :o . Has tenido suerte de pillar aquello tan traquilo, todas las fotos que encuentro de esta esplanada estan llenas de gente o bien son detellaes de alguna zona. Me guta el encuadre, me falta "vida", alguien paseando le habría dado el toque que me falta, pero esa sería otra foto! muy buena compañero!

gracias por pasar, la deformacion angular no pude corregirla mas, que le voy hacer, jeje
saludos

No se puede comparar con las tomas anteriores que has mostrado...........
Sobrexpuesta, pero fijo que la toma no seria facil con el dia soleado.

Me quedo con cualquiera de las otras subidas por ti, que son magnificas.

Un saludo

naufrago dijo:
No se puede comparar con las tomas anteriores que has mostrado...........
Sobrexpuesta, pero fijo que la toma no seria facil con el dia soleado.

Me quedo con cualquiera de las otras subidas por ti, que son magnificas.

Un saludo
sobrexpuesta?
saludos

Atrás