" Negra Sombra "

benirrielo

Gurú Olympista
Cuando pienso que te fuiste,
negra sombra que me asombras,
a los pies de mis cabezales,
tornas haciéndome mofa.

( ... )

En todo estás y tú eres todo,
para mí y en mi misma moras,
ni me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras.​

" Negra Sombra "

11099982.6ca4b2e7.jpg

Espectacular foto, me encantan estas fotos donde la sombra oculta los detalles pero arrancan exprexividad.

Y, si la foto se acompaña con unos versos de nuestra poeta Rosalía.... qué mejor...!!!

;D ;D

Sin duda el mensaje está claro  ::)
...en favor de la sombra diremos que lleva las uñas bien arregladas  ;D ;D

...no dejas de sorprenderme!!  ;)

Que wapa apañero del metal !! me encanta este tipo de fotografias , quiza loke menos me guste es ese ruido imagino intencionado  8) ::)

Me gusta el grano..el tratamiento en b/n y la poesia....que no soy capaz de relacionarla...(perdona mi ineptitud)

Sobre la foto me parce un encuadre muy cerrado, y un gesto muy directo ....¡¡¡que casi pretende ofender a quien la mira!!!...

Como me imagino que no es así, deberias retocar el mensaje...y si lo es...al menos intenta que no sea tan directo

sld

Esta no es una fotografía buena, es una imagen auténtica y un autentico acontecimiento su observación, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡¡Enhorabuena!!

-Malvasía- dijo:
Me gusta el grano..el tratamiento en b/n y la poesia....que no soy capaz de relacionarla...

Como bien dice Azuimar, esos fragmentos de poesía pertenecen a Rosalía de Castro, poeta de mi tierra que vivió a mediados del siglo XIX en plena época romántica (aunque por aquí más bien la englobamos en lo que se denomina “rexurdimento”). Concretamente están extraídos de la obra “Follas Novas” (Hojas Nuevas) y más concretamente de la parte inicial del libro. Según los entendidos esta parte se diferencia por "un tipo de poesía subjetiva, que se corresponde con los dos primeros apartados en que se estructura el libro (Vaguidades y Do íntimo), donde la autora desenvuelve un discurso existencial pesimista y angustiado". El poema “Negra Sombra” pertenece a “Do intimo” y en el nos muestra otra vez su pesimismo y temor a la muerte. Yo solo os pongo la primera y última estrofas, en la primera nos explica lo que ocurre, una sombra que nos atormenta y que siempre nos acompaña, burlándose... en la última nos recalca que la sombra mora dentro de uno mismo y que es imperecedera ... y la foto?  Simplemente una actitud ante esa negra sombra que siempre nos hace sombra, entonces ... be water, my friend. ;)

Mackote dijo:
...quiza loke menos me guste es ese ruido imagino intencionado  8) ::)

Por supuesto que es intencionado!!, apañero Mack ... o porque piensas que me compré una Olympus? ;D Cada uno farda y potencia lo que tiene ... otros se dedican a hacer oscuras fotos nocturnas sin ningún ruido  :P, yo las hago de día con focos y mucho ruido  :D :D :D

Benirrielo dijo:
-Malvasía- dijo:
Me gusta el grano..el tratamiento en b/n y la poesia....que no soy capaz de relacionarla...

“Negra Sombra” pertenece a “Do intimo” y en el nos muestra otra vez su pesimismo y temor a la muerte. Yo solo os pongo la primera y última estrofas, en la primera nos explica lo que ocurre, una sombra que nos atormenta y que siempre nos acompaña, burlándose... en la última nos recalca que la sombra mora dentro de uno mismo y que es imperecedera ... y la foto?  Simplemente una actitud ante esa negra sombra que siempre nos hace sombra, entonces ... be water, my friend. ;)

Ahora lo entiendo perfectamente ...incluso el desplante ....

Saludos

La pondria de foto del carnet de identidad, del de conducir y en la chapita del buzon. Coj**uda!!

No sé porque le pusiste el titulo de negra sombra a esta foto creo que no tiene nada que ver ,mas bien la "modelo" parece estar diciendo.....fuck you...hasta el gorro de fotos ???...y eso de andar traduciendo a rosalía.... :'(
Por lo demás un foto buenisima Beni :-*

Nakht dijo:
;D ;D

Sin duda el mensaje está claro  ::)
...en favor de la sombra diremos que lleva las uñas bien arregladas  ;D ;D

...no dejas de sorprenderme!!  ;)

Y largas  +1

Me encanta la foto, yo la pondría en la puerta de muchos edificios en los que "trabajan" unos señores con corbata que conducen nuestras vidas por donde les da la real gana. Un saludo

Atrás