Necesito ayuda urgentemente!!!

xaviolo

Principiante
Saludos olympisytas tengo una OMD M10 mark ii y me gustaría saver si es posible que mirando por el visor vea directamente como queda la foto o la exposición.

También me pasa que si lo pongo en automatico veo bien por el visor digital en tema color y lo pongo en manual y coge un tono naranja, pero además cuando enfoco se ve como grisaceo sin saturación, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Saludos y buenas noches!
 
Esta cámara no lo sé, pero en la EM-5 hay dos maneras de ver por el visor:

- Que la cámara compense y lo veas bien (útil para disparar con flash en oscuridad)
- Que lo veas como va a quedar la foto

Menú D / Extended LV

Que lo veas gris podría ser el Focus Peaking
 
aoc dijo:
Esta cámara no lo sé, pero en la EM-5 hay dos maneras de ver por el visor:

- Que la cámara compense y lo veas bien (útil para disparar con flash en oscuridad)
- Que lo veas como va a quedar la foto

Menú D / Extended LV

Que lo veas gris podría ser el Focus Peaking


Saludos gracias por tu repuesta pero no me deja seleccionar la opción de extended LV no entiendo nada.....
 
Si te sale en el Menú deberías poder seleccionar.
También podrías tener algún modo automático que no te deje cambiar
 
La secuencia es
MENU
HERRAMIENTAS (los piñones)
SUBMENU D
Bajas y en la pagina de debajo EXTEND LV
Ahi entras con la flecha pulsando a la derecha y tienes los submenus
Funcionan en modo M,A y S.eN MODO P y MODO AUTO no funciona porque la camara supongo que intuye sus ajustes y no te deja
Si lo configuras veras que al poner el ojo en el visor y pulsar INFO te va cambiando hasta que te sale esa funcion y se ve tal cual,oscura,quemada,etc

Para el focus peaking tienes que asignar un boton,por ejemplo FN1,FN2,FN3 o incluso el de grabar videos

Un saludo

PD:Si sigues sin solucionarlo aqui seguimos para dar con la tecla
 
jayabusa500cb dijo:
La secuencia es
MENU
HERRAMIENTAS (los piñones)
SUBMENU D
Bajas y en la pagina de debajo EXTEND LV
Ahi entras con la flecha pulsando a la derecha y tienes los submenus
Funcionan en modo M,A y S.eN MODO P y MODO AUTO no funciona porque la camara supongo que intuye sus ajustes y no te deja
Si lo configuras veras que al poner el ojo en el visor y pulsar INFO te va cambiando hasta que te sale esa funcion y se ve tal cual,oscura,quemada,etc

Para el focus peaking tienes que asignar un boton,por ejemplo FN1,FN2,FN3 o incluso el de grabar videos

Un saludo

PD:Si sigues sin solucionarlo aqui seguimos para dar con la tecla



Si si se llegar, pero  no me deja seleccionarla, puede ser porque no tenga terjeta de memoria? y lo de a la hora de enfocar no se porque me sale porque he asignado f3 para el modo y no es eso... losiento por ser tan nivato pero se me viene todo encima....
 
Revisaste el dial de modos para ver si no es que la tenés en modo Program o modo Auto..?
 
Ya esta solucionado! Es que en el menú del visor lo tenia tipo réflex y cuando lo he desactivado si que me dejaba acceder al apartado que me comentavais que anteriormente no me dejaban acceder.

Una vez solucionado eso toda la cámara es un gozo!
 
Atrás
Arriba