NECESITO AYUDA DE NUEVO

carlosfa

Principiante
Hola Olympistas.  Soy el que pidió ayuda un mes atrás para ver si alguien me decía como abrir los archivos raw de la E30 con el CS2.
Me he descargado el CS4 y tampoco me los abre. Alguien sabe alguna forma de poderlos manipular con el cs4 sin tener que pasarlos por el programa de la máquina. Muchas gracias de antemano y feliz año 
 
 
Que cosa mas rara que el CS4 no te los abra, pues yo creo que algo no estas haciendo.
Saludos
 
Simplemente depende de la version de Adobe Camera RAW. Los orf de la E30 los reconoce a partir de la version 5.3. Descargate esa version o una superior (sin llegar a la 6 o superiores que no son compatibles con CS4), instalala y problema resuelto ;)
 
ok ya se que puede pasar, cada ps, ya sea el 2 3 o 4  biene con unos pluing incorporados de serie para las camaras mas comerciales como pueden ser canon nikon etc, olympus tambien  ;D ;D ;D ;D ;D pero puede ser que para tu camara precismaente no vengan de serie, asique lo que deveras hacer es buscar, encontrar esos pulging descargarlos he instalarlos en el sistema de ps que tengas, despues ya se te habriran, el problema de eso es que no te reconoce el ps la cmara y no los puede leer los orf y raw. slaudos ;)
por favor algien que sepa como se escribe eso de los pulgin que lo corrija.
 
Atrás
Arriba