Navegando

esetribal

Gurú Olympista
patotablasdegradadoacol.jpg

Toda para mi...je je je....buena foto con unos colores muy bien cosaguidos, que le da a la composicion cierto aire de tranquilidad...me gusta.
Saludos

ufff (es lo que me ha salido cuando la he abierto!).
Es tan buena que no se qué decir...
...bueno, si, que tu te mereces algo más.
Pero que conste que voy a ser crítico, la foto lo merece. Primero lo menos bueno...
Roberto, arréglame eso que parece un clonado no muy bueno alrededor del palito y los halos de la cabeza del animal. Ya está, solo eso.
Del resto...me gusta todo, sin específicar. To-do
Si trazas una diagonal del vértice inferior izquierdo hacia el superior derecho, lo que queda a la derecha de esa línea es magistral. Te lo comento por la delicia de tonos, textura del agua, sutileza en esos retazos de reflejos....

Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.

No veas como estais poniendo el liston a los novatos como yo (ajjajajaj). Bueno queda decir que un pedazo de foto.

Salu2

tripishadow dijo:
No veas como estais poniendo el liston a los novatos como yo (ajjajajaj). Bueno queda decir que un pedazo de foto.

Salu2
Cierto, acabo de pasar también por la foto de dukenukem “Flores del Mar” y alguna que otra más que he visto en el transcurso de la mañana y si empezaba a ver posibilidades de en un futuro próximo subir alguna foto, estas posibilidades se esfuman por momentos.
Saludos

Esetribal, me parece una imagen espectacular y cuidadísima.

El encuadre perfecto, me encanta mirar esta imagen y recorrer junto al pato la dirección hasta el palo, los surcos del agua con esos reflejos son inmejorables y en conjunto todo un espectáculo de luz y de color.

Enhorabuena.
Un saludo

Muy buena foto, como siempre. Ya te lo han dicho todo.

Pero el caso es que alrededor de la cabeza del pato (además del pequeño halo) veo algo raro, pero seguramente será un efecto óptico del agua, sin duda.

Saludos.

Atrás