A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FMperez dijo:Está muy bien, como dice César, ese ambiente onírico en monocromo casan perfectamente en mi humilde opinión. Además hay una cosa que me gusta, y es que parece que hay una dialogo entre la mariposa o polilla y el bichino que anda por el tallo.
Remi dijo:Hola.
Así como siempre me dejas babeando, esta vez no me dice nada, lo siento.
Saludos.
luisotespi dijo:Remi dijo:Hola.
Saludos.
No pasa absolutamente nada. Faltaría más. Pretender que nuestras fotos gusten a todo el mundo creo que no es serio. Si me permites, te veo demasiado obsesionado con los fondos. En alguna ocasión expliqué una buena configuración para obtener fondos con "carácter". Si buscas en mi flickr hay tres fotos con dicha configuración máquina-accesorios-objetivo, y el trabajo que supone para realizarlo es mínimo. Por supuesto habrá más configuraciones y otros métodos de trabajo, pero a mí ésta me va bien para lo que busco. No te obsesiones tanto con los fondos, la fotografía es algo más que eso. Hasta pronto. Un cordial saludo.
Rimbaud dijo:Preciosa y romántica foto, parece una lámina científica del S.XIX, con toda su magia y poesía positivista.
La composición con esas líneas y ese fondo plata, todo tan sencillo y acorde, tiene algo que atrapa...
Me encanta!!!
Saludos!
Remi dijo:Rimbaud dijo:Preciosa y romántica foto, parece una lámina científica del S.XIX, con toda su magia y poesía positivista.
La composición con esas líneas y ese fondo plata, todo tan sencillo y acorde, tiene algo que atrapa...
Me encanta!!!
Saludos!
Poco referente soy compañero, más bien soy aprendiz
Saludos!
Se me olvidó comentar que tu también eres otro de mis referentes.
Perdón.
Saludos.
luisotespi dijo:Remi dijo:Hola.
Saludos.
No pasa absolutamente nada. Faltaría más. Pretender que nuestras fotos gusten a todo el mundo creo que no es serio. Si me permites, te veo demasiado obsesionado con los fondos. En alguna ocasión expliqué una buena configuración para obtener fondos con "carácter". Si buscas en mi flickr hay tres fotos con dicha configuración máquina-accesorios-objetivo, y el trabajo que supone para realizarlo es mínimo. Por supuesto habrá más configuraciones y otros métodos de trabajo, pero a mí ésta me va bien para lo que busco. No te obsesiones tanto con los fondos, la fotografía es algo más que eso. Hasta pronto. Un cordial saludo.