Naturaleza en blanco y negro

Hola.

Así como siempre me dejas babeando, esta vez no me dice nada, lo siento.

Saludos.

A mí me gusta... y mucho !, el virado monocromática, el enfoque selectivo sólo sobre las líneas, y lo demás en un ambiente onírico.

A mi me gusta mucho la composición. Pensar que en color sería mejor o peor es cuestion de gustos, quizas en un libro de Biología no pondría esta foto, pero aquí si.

Gracias por compartir.

Está muy bien, como dice César, ese ambiente onírico en monocromo casan perfectamente en mi humilde opinión. Además hay una cosa que me gusta, y es que parece que hay una dialogo entre la mariposa o polilla y el bichino que anda por el tallo.

FMperez dijo:
Está muy bien, como dice César, ese ambiente onírico en monocromo casan perfectamente en mi humilde opinión. Además hay una cosa que me gusta, y es que parece que hay una dialogo entre la mariposa o polilla y el bichino que anda por el tallo.

Esa era la idea. El diálogo entre el grillo escondido y la mariposa. Para reforzar dicha relación probé a pasarlo en B/N y eliminar todo el detalle de color, y me gustó el resultado.

Remi dijo:
Hola.

Saludos.

No pasa absolutamente nada. Faltaría más. Pretender que nuestras fotos gusten a todo el mundo creo que no es serio. Si me permites, te veo demasiado obsesionado con los fondos. En alguna ocasión expliqué una buena configuración para obtener fondos con "carácter". Si buscas en mi flickr hay tres fotos con dicha configuración máquina-accesorios-objetivo, y el trabajo que supone para realizarlo es mínimo. Por supuesto habrá más configuraciones y otros métodos de trabajo, pero a mí ésta me va bien para lo que busco. No te obsesiones tanto con los fondos, la fotografía es algo más que eso. Hasta pronto. Un cordial saludo.

luisotespi dijo:
Remi dijo:
Hola.

Saludos.

No pasa absolutamente nada. Faltaría más. Pretender que nuestras fotos gusten a todo el mundo creo que no es serio. Si me permites, te veo demasiado obsesionado con los fondos. En alguna ocasión expliqué una buena configuración para obtener fondos con "carácter". Si buscas en mi flickr hay tres fotos con dicha configuración máquina-accesorios-objetivo, y el trabajo que supone para realizarlo es mínimo. Por supuesto habrá más configuraciones y otros métodos de trabajo, pero a mí ésta me va bien para lo que busco. No te obsesiones tanto con los fondos, la fotografía es algo más que eso. Hasta pronto. Un cordial saludo.

Tienes toda la razón, estoy obsesionado con los fondos. Solo llevo tres meses haciendo fotografía y ahora mismo es lo que me llama más la atención. Supongo que poco a poco iré encontrando mi camino, pero necesito tiempo.
Al pobre Jorge Fardels lo llevo frito. Los dos sois mis referentes y alguno más, pero pocos.
A ver si de una vez consigo fabricarme una lente de esas raras y ya me quedaré tonto.
Gracias por los consejos.

Saludos.

Preciosa y romántica foto, parece una lámina científica del S.XIX, con toda su magia y poesía positivista.
La composición con esas líneas y ese fondo plata, todo tan sencillo y acorde, tiene algo que atrapa...
Me encanta!!!

Saludos!

Rimbaud dijo:
Preciosa y romántica foto, parece una lámina científica del S.XIX, con toda su magia y poesía positivista.
La composición con esas líneas y ese fondo plata, todo tan sencillo y acorde, tiene algo que atrapa...
Me encanta!!!

Saludos!

Se me olvidó comentar que tu también eres otro de mis referentes.
Perdón.

Saludos.

Remi dijo:
Rimbaud dijo:
Me encanta!!!

Saludos!

Poco referente soy compañero, más bien soy aprendiz  ;)

Saludos!
Se me olvidó comentar que tu también eres otro de mis referentes.
Perdón.

Saludos.

Ami me parece un fotograma de una de esas peliculas minimalistas.Me encanta!! Creo que en fotografía tambien es bueno innovar,y tu aquí lo has hecho.

luisotespi dijo:
Remi dijo:
Hola.

Saludos.

Pues debo ser muy tonto porque no lo encuentro, y mira que lo he buscado.

Saludos.

Atrás