Nacimiento del Palancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La composición en diagonal la veo bien, el revelado lo veo pobre algo desaturado y con pocos contrastes , y la maraña de juncos y ramas distraen.

Un saludo

Buenas, el paisaje mono tono no ayuda nada y yo le veo mas problema a la piedra de la derecha que a los juncos, pero bien por probar cosas nuevas Remi
Saludos

Quizás le falte un protagonista claro, el hielo y el torrente no son suficientes para que llame la atención.
El procesado de los colores no creo que tenga mucho margen, los colores no son muy vivos en esta época del año.
Gracias por compartir, Un saludo.

Yo la veo un poco enmarañada. Yo hubiera centrado el foco de atención en el hielo y también le falta contraste. Creo que te sientes más cómodo en los macros. Un saludo.

smeagoll dijo:
La composición en diagonal la veo bien, el revelado lo veo pobre algo desaturado y con pocos contrastes , y la maraña de juncos y ramas distraen.

Un saludo

Pues es posible que tengas razón, pero me das más motivos para seguir.

Saludos.

pakoso dijo:
Buenas, el paisaje mono tono no ayuda nada y yo le veo mas problema a la piedra de la derecha que a los juncos, pero bien por probar cosas nuevas Remi
Saludos

Hola.

Gracias. Se me ha metido en la cabeza hacer paisajes y no voy a parar hasta que lo consiga, aunque la verdad es que se me hace difícil.

Saludos.

pai dijo:
Quizás le falte un protagonista claro, el hielo y el torrente no son suficientes para que llame la atención.
El procesado de los colores no creo que tenga mucho margen, los colores no son muy vivos en esta época del año.
Gracias por compartir, Un saludo.

Hola.

Si, no está muy tocada, es prácticamente lo que había.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.

José Mª de Toledo dijo:
Yo la veo un poco enmarañada. Yo hubiera centrado el foco de atención en el hielo y también le falta contraste. Creo que te sientes más cómodo en los macros. Un saludo.

Bueno, en los macros me encuentro un poco mejor, aunque me queda mucho por mejorar.
El problema es que no tengo ojo para esto, pero tarde o temprano lo conseguiré.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Ratonero dijo:
Me gusta la foto, esos tonos palidos y todo bien enfocado.
Saludos.

Pues muchas gracias compañero, pero creo que tienen razón los de arriba.
Ahora mismo lo que necesito es que me den caña.

Saludos.

No se tiene que dar caña, sí opinar sobre la foto,  pues el paisaje creo que es muy personal , los gustos diferentes de unos a otros y el lugar al que se le hace la foto es lo que es y no alterarlo,  que pasa que si nos estorban los juncos los cortamos ?, concretando que segun los gustos, unos difuminariamos el agua, le dariamos mas o menos color, buscariamos otros puntos de vista etc. etc. etc.  tu lo plasmastes de esa forma y es tu foto.
Saludos

Ratonero dijo:
No se tiene que dar caña, sí opinar sobre la foto,  pues el paisaje creo que es muy personal , los gustos diferentes de unos a otros y el lugar al que se le hace la foto es lo que es y no alterarlo,  que pasa que si nos estorban los juncos los cortamos ?, concretando que segun los gustos, unos difuminariamos el agua, le dariamos mas o menos color, buscariamos otros puntos de vista etc. etc. etc.  tu lo plasmastes de esa forma y es tu foto.
Saludos

Muchas gracias.
Me parece muy correcta tu opinión.

Un saludo.

Atrás