N de fotos en contador del menu oculto----oly E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Buenas pos tengo una duda en cuanto al n de disparos que aparecen en el menu oculto de la E5 pues he compardo esta camara y la tengo desde ayer ,aunque todavia no la he probado en serio solo en el interior de casa.
Vereis en el menu oculto me aparecen 1456 fotos en el apartado R de dicho menu,pero la persona que me lo vendio me dijo que tenia unas 16.000 fotos por la numeracion de las carpetas y las fotos cuando las pasa al ordenador,asi que hay como veis una gran diferencia .

Alguien sabria decir el motivo?

Saludotes

Hola. No sé si mi respuesta es extrapolable a tu pregunta, pero te puedo afirmar y confirmar que a la E1 el contador de disparos se  pone a cero cuando  tienes la cámara encendida y  y se queda sin carga la batería y entonces se apaga la cámara. En ese momento el contador de disparos se resetea. .  A mi me ha pasado; buisca en google  "... shoot counter  Olympus E1..." 

Saludos

hola a tod@s
entonces que es lo que se resetea, el nº de fotos que aparece en el menu oculto,, el numeero que identifica a cada foto. por lo que entiendo, igual mi E-1 no tiene 5000 y pico que marca.

pandaexplorador dijo:
hola a tod@s
entonces que es lo que se resetea, el nº de fotos que aparece en el menu oculto,, el numeero que identifica a cada foto. por lo que entiendo, igual mi E-1 no tiene 5000 y pico que marca.

Parece ser que se resetea el marcador oculto  (al  menos en la E5 ) ya que la numracion de los archivos sigue corriendo.
Por ejemplo la numeracion de la carpeta que empieza en la E 5 por el  n 100 y contiene 9999 archivos de imagen cambia a 101 cuando sobrepada los 10000 archivos .
A mi me aparece la carpeta con la numeracion 101 por lo que entiendo que la informacion que me facilito el vendedor es fiable.

Atrás