Mycenas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Las primeras de la temporada, es un boceto, a ver si le cojo practica que estoy sin fotografiar setas ya un año ;)

_A305415+como+objeto+inteligente-1+copia.jpg

Afortunado tú que has visto alguna. Los "seteros" de mi proximidad dicen no haber visto ninguna este año. Como dice "PilarA" (ya sé que lleva espacio y punto, pero me es más fácil este aragonesismo, por motivos obvios. Así que, con la venia de la dama), parecen como si de un sueño salieran. Sólo dime una cosa: ¿hacía viento? Es que me parece adivinar una especie de doble imagen, o reflejo en algún filtro por reflexión en capa interna, o extraño halo. No molesta, solo es curiosidad "mal sana"

La foto es muy bonita, pero a medida que vas observando se ven extraños desenfoques y/o trepidaciones. Por ejemplo, en la esquina inferior derecha, donde también se rompe la atmósfera onírica del resto de la composición, es donde más se aprecia esto que comento. También se ve lo que parece ser un reflejo o desenfoque (¿una brizna?) en la parte  central inferior de la imagen.

Como digo, la foto me gusta pero al fijarte en los detalles desconcierta un poco.

Gracias por compartir.

dabass dijo:
La foto es muy bonita, pero a medida que vas observando se ven extraños desenfoques y/o trepidaciones. Por ejemplo, en la esquina inferior derecha, donde también se rompe la atmósfera onírica del resto de la composición, es donde más se aprecia esto que comento. También se ve lo que parece ser un reflejo o desenfoque (¿una brizna?) en la parte  central inferior de la imagen.

Como digo, la foto me gusta pero al fijarte en los detalles desconcierta un poco.

Gracias por compartir.
+1 Está muy bien compuesta,pero noto aberraciones o algo así.Alo mejor al tratarla? saludos.

Para mi gusto, siempre discutible, esas aberraciones o trepidaciones acentúan el tono bucólico de la foto. Me gusta mucho.

Atrás