Muy buenas.

mecc75

Olympista Participante
Hola a tod@s!!!

Hace poco se a despertado en mi la pasión por la fotografía. Es algo que siempre me a gustado pero que nunca me a atraído tanto como para practicarlo, hasta hace poco tiempo. Gracias a mi hijo que con 8 años me acompaña (o lo acompaño) en las salidas campestres (senderismo y observación de aves) y paseos domingueros por el casco viejo de Sevilla, cosa que nos encanta a ambos.
Siempre he tenido compactas que usaba en automático y solo en viajes. Como digo, no hace mucho que me entró el gusanillo y me compré una Sony DSC HX20V usada y le dejo a mi hijo una Canon Ixus 870 is que lleva conmigo muchos años. Con esa cámara empiezo a usarla en manual y a interesarme por sacar partido a la cámara. Empiezo a entrar en foros y me enamoro de la Fuji X-T10. Después de vender la Sony y dado que mi presupuesto es muy limitado, se me cruza en el camino una Olympus E-PL5 usada (pero nueva) y bien de precio y no me puedo resistir ni esperar para la Fuji.
La recogí ayer y este finde me darán mis hermanos unas nociones básicas para su manejo en manual (tengo uno nikonista y otro canonista ;D)
Espero aprender también de vosotros y aportar lo que pueda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba