Músico

La intencion es buena pero no le acompaña mucho la calidad general de la imagen: un pelin falta de nitidez y una luz que no es la mejor (deslucen (en mi opinion) lo que era un buen disparo.

pito dijo:
La intencion es buena pero no le acompaña mucho la calidad general de la imagen: un pelin falta de nitidez y una luz que no es la mejor (deslucen (en mi opinion) lo que era un buen disparo.

Me da que si!  :-\

A mi me gustan también me gustan los primeros planos. De mi hijo tengo tropocientosmil, tiene que estar hasta los "mismísimos" de mi y la cámara  ;D.

No tengo mucha experiencia en fotografía, y en críticas, son las primeras. Pero personalmente, y después de procesar mis fotos, ahí va...

Si abres un pelín más el encuadre centras la atencion en la persona y no en algún detalle de la cara que podría distraer. Aplicar una máscara de enfoque para dar más nitidez resalta toda expesión que tenga. Y por último, ¿has probado estra misma foto aplicándole un estilo tipo efecto dragan?

Vuelvo a decirte que yo llevo poco tiempo en el mundo fotográfico, por lo que otras opiniones podrían tener más valor que la mía. Pero bueno, vamos tirando (o más bien disparando)... A ver que consejos nos dan los compañeros.

PD: Por último, si la foto te gusta tal y como está porque era cómo la querías hacer, creo que no hay mas que hablar

A gusto personal lo que mas me gusta es el encuadre tan cercano que has realizado, la expresión de la cara me encanta.
Un señor trabajando en la calle y con esa mirada de felicidad como diciendo... me encanta lo que hago y entretener a la gente
con mi música.

Simplemente me encanta!!!

Saludos

Atrás