Músico callejero

ricardopl65

Olympista Habitual
Robado en Calella.

EXIF
Make - RICOH IMAGING COMPANY, LTD.
Model - PENTAX K-3
Software - Adobe Photoshop CS6 (Windows)
DateTime - 2014:05:21 19:27:35
Artist - Ricardo Plaza
Copyright - RICARDO PLAZA
ExposureTime - 1/250 seconds
FNumber - 7.10
ExposureProgram - Manual control
ISOSpeedRatings - 100
MeteringMode - Spot
Flash - Flash not fired, compulsory flash mode
FocalLength - 18.00 mm
musico%20callejero.jpg

Yo la veo bastante escasa de luz y eso de que esté mirando p'allá, no sé, no sé... ::). Creo que sin la mirada del protagonista principal, la foto pierde muchos enteros :(.

Le he subido un poco la luz, y lo de mirar es verdad pero es que me daba mucho corte fotografiarle cuando me miraba  :-[

Ahora me parece que está bastante mejor ;).

En cuanto a lo de pillarlo mirando, te entiendo perfectamente. Igual lo mejor es preguntar y listo ;).

Coincido con el apunte de Galavardo.

Aparte también añado... Cuando hagas el desenfoque selectivo intenta tener el mayor cuidado posible. En la gorra se nota el redondel del pincel por completo, así como en la mochila y el perro .
Por otra parte, si lo que quieres es conseguir también que sea un desenfoque parecido al que genera un diafragma f/2 ( por ejemplo) ten en cuenta que el rango de enfoque es 1/3 por delante 2/3 por detrás . De esta manera todo lo que tengas delante del sujeto nítido quedará más desenfocado cuanto más cerca este de la cámara, pero si está por detrás saldrá algo más enfocado

Desde luego el desenfoque no queda muy realista y se nota un montón. Podría quedar bien si acentúas mucho más el desenfoque, de manera que se noté que esta hecho así a posta para resaltar elementos puntuales sobre el resto. Ten en cuenta que la mochila está a la misma distancia del objetivo que el suelo y este sale desenfocado.
Venga dale una vuelta que creo que la foto y el tema merecen una segunda oportunidad.

Atrás