Munich - September 2017

nitsugalg

Principiante
Buenas, aqui dejo algunas tomas que he sacado en mi último viaje por Bavaria.

Tomadas con Olympus OMD E-M10 mk1 + M.Zuiko 14-42 1:3.5-5.6 R ó Sigma 30mm f2.8 DN ART.

Es mi primer post en el foro a pesar de que lleve algún tiempo ya con la E-M10, psique si hay algo incorrecto en el post, hacérmelo saber.

Un cordial saludo.

La del Lamborghini, si no fuera por los coches o la bici del otro lado de la calle, hubiera sido una pasada de foto. Siempre opino que estas tomas en las que la idea está tan bien pensada luego hay que ejecutarlas con más pausa ya que no se trata del "momento decisivo". Por ejemplo, si la ventana y el escaparate de la derecha si se vieran enteros el fondo sería simétrico y reforzaría la composición. Creo que muchas veces esos pequeños detalles pueden malograr una foto que de otra forma hubiera sido estupenda.
La del río también está muy chula.  ;)

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
La del Lamborghini, si no fuera por los coches o la bici del otro lado de la calle, hubiera sido una pasada de foto. Siempre opino que estas tomas en las que la idea está tan bien pensada luego hay que ejecutarlas con más pausa ya que no se trata del "momento decisivo". Por ejemplo, si la ventana y el escaparate de la derecha si se vieran enteros el fondo sería simétrico y reforzaría la composición. Creo que muchas veces esos pequeños detalles pueden malograr una foto que de otra forma hubiera sido estupenda.
La del río también está muy chula.  ;)

Saludos,
Juan.

Gracias por el consejo Juan.

La verdad que cuando vas de viaje descuidas un poco el detallismo que requiere una fotografía, entre prisas, gente pasando, el calor de llevar 5h caminando, etc. pero si que es verdad que son pequeños detalles que pueden marcar la diferencia de una gran foto a una foto cualquiera.

Me lo apunto  ;)

para mí la peor por el encuadre es la primera, pero el resto son muy, mu, buenas. Coincido con el compañero en el comentario del lamborghini, pero no se puede tratar de controlar todo en una foto espontánea, por lo demás felicitarte por el buen ojo y dominio de la técnica.

hop frog dijo:
para mí la peor por el encuadre es la primera, pero el resto son muy, mu, buenas. Coincido con el compañero en el comentario del lamborghini, pero no se puede tratar de controlar todo en una foto espontánea, por lo demás felicitarte por el buen ojo y dominio de la técnica.

Muchas gracias compañero.

Mi favorita el la segunda, minimalista... pero me encanta.
Le sigue de cerca el campo con flores amarillas y la cúpula al final, me parece de postal.
Un saludo.

P/D: Edito... como utilizas un tamaño mayor a 800 px, pensaba que la primera era un encuadre cortando el edificio, pero en flickr la he visto completa, también me gusta.
Paseo por tu galería, me gustan las maquetas de coches... en su día yo fotografié unas cuantas de la colección de mi hijo.

pai dijo:
Mi favorita el la segunda, minimalista... pero me encanta.
Le sigue de cerca el campo con flores amarillas y la cúpula al final, me parece de postal.
Un saludo.

P/D: Edito... como utilizas un tamaño mayor a 800 px, pensaba que la primera era un encuadre cortando el edificio, pero en flickr la he visto completa, también me gusta.
Paseo por tu galería, me gustan las maquetas de coches... en su día yo fotografié unas cuantas de la colección de mi hijo.

Muchas gracias compañero. La verdad que tengo poquitas cosas subidas, y esas fotos que comentas de las maquetas tienen ya algunos años, que de hecho no fueron tomadas ni con una Olympus, pero siempre me hizo ilusión tenerlas ahi.

Atrás