Mundo rana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MPazos dijo:
La segunda mejor

Pues si.

El desenfoque que produce el agua en la primera foto es lo que se llama "distractor",  feo. EN la segunda todo se ve mejor y tienes el reflejo de la rana en el agua.

Bat dijo:
damdido dijo:
Nunca hubiera dicho que se han hecho con el 40-150....

¿Por qué?

Gracias por pasar.

Yo entiendo que lo dice por la nitidez, para ser un objetivo barato, sorprende la nitidez que dá... yo tambien compre el kit de la M10 con los dos objetivos de kit y en el caso del 40-150 me parece que da un resultado mucho mejor de lo esperado.

Gracias por pasar.

Cuestión de gustos, a mi me gusta más la primera. Ese desenfoque tan caótico me encanta.

Sobre el 40-150: sí, ya sé que tiene mala fama, pobrecillo. Pero a mi me va muy bien para sacar bichos no demasiado pequeños a 3/4 metros. También es verdad que nunca he probado esos zoom pro maravillosos, jeje.

Bat dijo:
Sobre el 40-150: sí, ya sé que tiene mala fama, pobrecillo. Pero a mi me va muy bien para sacar bichos no demasiado pequeños a 3/4 metros. También es verdad que nunca he probado esos zoom pro maravillosos, jeje.

No, no es mala fama... es solo que uno esta acostumbrado a que un zoom de ese rango y con  f4-f5.6 de kit de una calidad justita, y sin embargo este se defiende mucho mejor de lo esperado. Cosas de Ziuko  ;)

La mala fama de algunos objetivos no siempre está justificada. Yo he tenido objetivos con muy mala reputación y sino digo que son esos, nadie lo diría.

Bat dijo:
damdido dijo:
Nunca hubiera dicho que se han hecho con el 40-150....

¿Por qué?

Gracias por pasar.

Efectivamente, lo comentaba por la nitidez. La verdad es que yo suelo llevarlo siempre en mi bolsa, pero al sacar fotos un poco más lejanas, con más "niebla" del aire siempre noto un poco de pérdida de nitidez. Tendré que darle una segunda oportunidad para los bichillos  :o

Atrás