tomadas con canon-5D+canon 50mm-f/1.8
si quereis verlas en B/N mirar en mi flickr,espero que os gusten,saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien,su piel y sus facciones son perfectas para b/n.cocoliso dijo:Pues fíjate, que vistas en B/N me gustan más que en color, lo que no quiere decir que estas estén mal.
Gracias mack,si,quiza un pelin mas avierto en la de primer plano,el primer primerisimo plano lo queria asi.Mackote dijo:pues te han quedado estupendas !! quizas en las dos ultimas hubiera cerrado un poco menos el encuadre pero vamos eso ya es gusto personal mio
Hola,si,algo a raro a pasado con la ultima...en mi ordenador no se ve con esas feas dominantes rojas,pero en el movil si,la quito para corregjrla porque esta horible.nandoseo dijo:Muy buen reportaje.
Me gustan todas, pero quizá la última peca un poco de dominante rojo.
Enhorabuena
Un saludo.
Gracias,si,la verdad esque poco hay que retocarle a esta chica,realmente muy guapa y natural posando.hop frog dijo:Unas fotos y una modelo preciosas.....las únicas que no me llenan son la 3 y la 4 porque me parece un contraste excesivo de colores.....o quizá el rojo en la pantalla de mi móvil se aprecia muy fuerte....pero en cualquier caso una sesión estupenda con una modelo con duende.....