Muna

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fíjate, que vistas en B/N me gustan más que en color, lo que no quiere decir que estas estén mal.

cocoliso dijo:
Pues fíjate, que vistas en B/N me gustan más que en color, lo que no quiere decir que estas estén mal.
A mi tambien,su piel y sus facciones son perfectas para b/n.
Gracias!!!

pues te han quedado estupendas !! quizas en las dos ultimas hubiera cerrado un poco menos el encuadre  pero vamos eso ya es gusto personal mio  ;)

Mackote dijo:
pues te han quedado estupendas !! quizas en las dos ultimas hubiera cerrado un poco menos el encuadre  pero vamos eso ya es gusto personal mio  ;)
Gracias mack,si,quiza un pelin mas avierto en la de primer plano,el primer primerisimo plano lo queria asi.
Saludetes!!!

Muy buen reportaje.
Me gustan todas, pero quizá la última peca un poco de dominante rojo.
Enhorabuena ;)
Un saludo.

nandoseo dijo:
Muy buen reportaje.
Me gustan todas, pero quizá la última peca un poco de dominante rojo.
Enhorabuena ;)
Un saludo.
Hola,si,algo a raro a pasado con la ultima...en mi ordenador no se ve con esas feas dominantes rojas,pero en el movil si,la quito para corregjrla porque esta horible.
Gracias!!!

Unas fotos y una modelo preciosas.....las únicas que no me llenan son la 3 y la 4 porque me parece un contraste excesivo de colores.....o quizá el rojo en la pantalla de mi móvil se aprecia muy fuerte....pero en cualquier caso una sesión estupenda con una modelo con duende.....:)

hop frog dijo:
Unas fotos y una modelo preciosas.....las únicas que no me llenan son la 3 y la 4 porque me parece un contraste excesivo de colores.....o quizá el rojo en la pantalla de mi móvil se aprecia muy fuerte....pero en cualquier caso una sesión estupenda con una modelo con duende.....:)
Gracias,si,la verdad esque poco hay que retocarle a esta chica,realmente muy guapa y natural posando.
Saludos!!!

La vi en tu galeria de flickr y sin embargo este hilo se me paso,pero bueno mejor tarde que nunca.
La serie es buenisima,y tambien veo los BN marca de la casa,fantasticos!!!

Gracias por la serie,veo que le das a todo tipo de foto y te atreves con todo,bravo por ti

Estupenda serie !, la quinta es mi favorita. Una modelo preciosa con poses muy naturales y diversas.

Por mi parte, prefiero la versión en color luego de echarles un vistazo en Flickr, lo de la dominante ya te lo han dicho y creo que es bastante común, no acostumbramos utilizar cartas de calibración del color y monitores calibrados :D :D :D :D

Saludos,

Pues yo soy de los que votan también por el blanco y negro... con esa piel en B&W adquiere una textura envidiable.

Muy buena serie compañero.

Saludos.

Atrás