Lalo Guerra
Gurú Olympista
Raquel, ya conocida por algunos, en las ruinas de una harinera de Castilla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Kiare por comentar. Ya escribí en facebook que no estaba muy convencido del encuadre y la pose pero tu me abriste los ojos.Kiare dijo:Curioso que esta foto no tenga comentarios...... yo ya te lo dije en Facebook, pero lo repito por aqui: A mi me parece que la postura esta muy bien, las piernas juegan con la inclinacion del techo y la postura corporal con las semicircunferencia de la ventana....eso y que Raquel, como siempre, se sale
tonigp dijo:¡¡Caramba!! lo de los comentarios a las fotos se está convirtiendo en un bien escaso
En general, me gusta el retrato, la modelo, la pose, la composición, el virado. En fin, creo que es un retrato en tu estilo, por eso, quizás lo que falla es la luz. Para mi gusto, tiene demasiada y muy general. Ésta foto parece pedir un ambiente más intimista con algo de luz menos general, pera iluminar la modelo dejando el resto algo más en penumbra, creo que se crearía ese entorno con un aire más a pasado nostálgico o quizás mejor, misterioso.
De todas formas, Lalo, alégrate de las partes negativas de las críticas, eso es que tienes campo para crecer, el otro día leí un artículo muy bueno al respecto.