Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No soy yo el mas entendido pero..., veo sombras pronunciadas en el ojo del bicho, me falta PCD ya que aunque el ojo lo has enfocado al pelo el resto del cuerpo tiene un gran desenfoque y no me termina de gustar maxime cuando delante del ojo hay un buen trozo dentro de foco y quizas otro recorte ayudaria a que el bicho llamara mas la atencion..., es lo que veo aunque es posible que en algo (o en todo) este metiendo la pata, es bonita esta disciplina pero complicada de huev*s, un saaludo y espero que no te moleste mi comentario...
Gracias por pasar.Para nada molestan los comentarios.Cuando cuelgo aquí las fotos no lo hago con el convencimiento de que sean estupendas,muy al contrario me considero un principiante y entiendo las criticas como constructivas,así que gracias de nuevo por comentar.
Como han comentado ya, pienso que esta bien enfocado al ojo pero el desenfoque es demasiado grande quiza recortando la foto por el desenfoque mejoraria
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.