A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no ,ni siquiera pica es totalmente inofensiva ,simplemente es una pinza que utilizan los machos para sujetar a las hembras en la copulathemanintherain dijo:Qué detalle!. Muy buena macro, y que curiosa cola. Es tan letal como un escorpión?
daniel14 dijo:No no ,ni siquiera pica es totalmente inofensiva ,simplemente es una pinza que utilizan los machos para sujetar a las hembras en la copulathemanintherain dijo:Qué detalle!. Muy buena macro, y que curiosa cola. Es tan letal como un escorpión?
pues la verdad es que nunca la vi comer pero imagino que sera desagradable como casi todos los insectos depredadores jejepito dijo:Muy buena pillada, Daniel. Las has visto comer? No es muy agradable
Solo hay que fijarse porque las hay en bastanted sitios,mas compmicado de pillar son larvas de insectos muy pequeños o acaros por ejemplo pero bichejos mas grandes es facil verlosDany330ci dijo:De donde sacais estos bichos? Yo no veo tantas variedades por aqui jeje.
Buena foto!!
pito dijo:Dani y Dani: tenemos que quedar un dia pa buscar bichería galega
Lubot dijo:Muy chula. Y no creo que sea fácil pillarlos.
Otra vez la firma en medio es lo que no me convence.
daniel14 dijo:Podiamos hacer una quedada solo de macros jeje yo ya tengo el inversor para el 14.45 y los anillos de extension
pito dijo:daniel14 dijo:Podiamos hacer una quedada solo de macros jeje yo ya tengo el inversor para el 14.45 y los anillos de extension
Esa es una gran idea. Yo aporto otros cuantos cachivaches
Yo todo lo que tengo esta para prbarlo entre todos ,por mi podemos quedar un diaosukaru dijo:pito dijo:daniel14 dijo:Podiamos hacer una quedada solo de macros jeje yo ya tengo el inversor para el 14.45 y los anillos de extension
Esa es una gran idea. Yo aporto otros cuantos cachivaches
Yo solo puedo aportar caradura para que me prestéis los cachivaches, que no tengo nada aún, y muchas ganas de aprender... ¿me dejáis ir...?