Mosca escorpión

daniel14

Olympista Habitual
Continuo con los macros a ver que os parece...
9054599501_0db5773b91_c.jpg

themanintherain dijo:
Qué detalle!. Muy buena macro, y que curiosa cola. Es tan letal como un escorpión?
No no ,ni siquiera pica es totalmente inofensiva ,simplemente es una pinza que utilizan los machos para sujetar a las hembras en la copula

daniel14 dijo:
themanintherain dijo:
Qué detalle!. Muy buena macro, y que curiosa cola. Es tan letal como un escorpión?
No no ,ni siquiera pica es totalmente inofensiva ,simplemente es una pinza que utilizan los machos para sujetar a las hembras en la copula

Thanks!! Vaya afición a aves e insectos que hay por el foro eh...
Lo dicho, gracias.

pito dijo:
Muy buena pillada, Daniel. Las has visto comer? No es muy agradable :P :D
pues la verdad es que nunca la vi comer pero imagino que sera desagradable como casi todos los insectos depredadores jeje

muy buena!! la primera noticia ke tengo de la existencia de este bicho  :o ( se nota que no soy de bichos verdad?  ;D ;D ;D  )

Esta es el macho de la que puse yo en el hilo de "lamadrequeteparío" Como bien dice Daniel se conoce por ese "aguijón" de pega que las hembras no tienen.

Dany330ci dijo:
De donde sacais estos bichos? Yo no veo tantas variedades por aqui jeje.
Buena foto!!
Solo hay que fijarse porque las hay en bastanted sitios,mas compmicado de pillar son larvas de insectos muy pequeños o acaros por ejemplo pero bichejos mas grandes es facil verlos

Muy chula. Y no creo que sea fácil pillarlos.
Otra vez la firma en medio es lo que no me convence.

Podiamos hacer una quedada solo de macros jeje yo ya tengo el inversor para el 14.45 y los anillos de extension

pito dijo:
daniel14 dijo:
Podiamos hacer una quedada solo de macros jeje yo ya tengo el inversor para el 14.45 y los anillos de extension

Esa es una gran idea. Yo aporto otros cuantos cachivaches

Yo solo puedo aportar caradura para que me prestéis los cachivaches, que no tengo nada aún, y muchas ganas de aprender... ¿me dejáis ir...?

osukaru dijo:
pito dijo:
daniel14 dijo:

Esa es una gran idea. Yo aporto otros cuantos cachivaches

Yo solo puedo aportar caradura para que me prestéis los cachivaches, que no tengo nada aún, y muchas ganas de aprender... ¿me dejáis ir...?
Yo todo lo que tengo esta para prbarlo entre todos ,por mi podemos quedar un dia

Atrás