mosca asesina (laphria marginata)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
De safari fotográfico, con el 60 mm prestado y en compañia de Jose María, se vé que el objetivo está enseñado y  ya sabe trabajar solo, incluso en mis torpes manos... :D.
Por nuestra zona de caza habitual, en las cercanías de la laguna, se presentó esta mosca asesina (laphria marginata)... y claro había que practicar.

DGF10477 by DiegoFotoLDI, en Flickr

DGF10482 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Pongo las dos por que son del mismo bicho, pero con diferentes puntos de vista... se aguantó por que no me acerqué tanto como suelo hacerlo con el 30mm, otra manera de hacer fotografía.
Ya sabeis que me conformo con que entretenga, los datos en flickr.

Jo!! cómo apuras!!! 2.8 !!!

Con ese objetivo si hubieras puesto f5 te hubiera salido el cuerpo entero y el fondo igual de cremoso  ;D

Me gusta la primera, que no tengo a ningun asesino en mi galeria... tendré que ir por vuestra zona de caza a ver... 8)

Venga!! dile a Jose Mari que te lo deje otra vez!!!  8)

Sonia ML dijo:
Jo!! cómo apuras!!! 2.8 !!!

Con ese objetivo si hubieras puesto f5 te hubiera salido el cuerpo entero y el fondo igual de cremoso  ;D

Me gusta la primera, que no tengo a ningun asesino en mi galeria... tendré que ir por vuestra zona de caza a ver... 8)

Venga!! dile a Jose Mari que te lo deje otra vez!!!  8)

Pásate cuando quieras, que el safari lo tienes asegurado... te llevamos a los mejores sitios.
A mí con su 60mm me ha pasado como a él con mi 75-300mm nos ha faltado tiempo para comprarnos uno ras la prueba... son dos buenos objetivos... y ya empiezo a tener demasiados.

Cuando quieras Diego te lo dejo otra vez. Creo que Sonia tiene razón, no es necesario disparar a 2,8.
De todas formas me gustan las dos, en especial la segunda. Saludos.

Todos sabemos que es inevitable, cuando pruebas algo siempre quieres llevarlo al límite... y este me encanta, claro.
Un saludo para ambos.

Gracias por pasar y comentar, con el tiempo se va suavizando el uso, pero en la toma de contacto hay que buscar los extremos.
Un saludo.

Atrás