Morgana

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
Aqui teneis a esta preciosa yegua,a ver como la veis...tengo que decir que hay una zona clonada para quitar los quartos traseros de Arturo(otro cavallo),espero que no se note mucho,es la primera vez que lo hago!
Gracias por pasar y opinar.
4727081203_ea1a9bbe39.jpg

ISO 100 f/5.6  1/125
14m.m mas filtro polarizador

Buenas.

Bonito animal.

Una cosilla. No es necesario avisar que hay clonaciones, si alguien ve algo raro, ya diras el porque g g g sino, es un buen trabajo y ya esta ;-) eso, o lo que quieres es que nos volvamos locos buscando donde estaba el pobre Arturo.

Luego sobre la foto. Al caballo le veo algo quemado. El resto de colores los veo muy bien.
Sobre el aspecto del caballo, es culpa del 14mm que hace un poco de ojo de pez en fotos cercanas.

Salu2.

Totalmente de acuerdo con Felix. A Morgana le hubiera favorecido un poco menos de angular. Al fin y al cabo les pasa como a la gente que con un 14 salimos todos muy feos (y algunos seguimos igual en todas las focales). Y en lo de callarse lo que se clona tambien, totalmente de acuerdo: Si cuela en este foro es que esta perfecto, sino te lo vamos a ver, seguro ::). Un saludo

Creo que lo que habia que decir, ya esta comentado, solo decir una cosa, hay que volver a repetir la foto y procura, no hacer nunca una foto de frente a un animal si tu altura no supera la de el, pues suele salir como esta.
Saludos

Pedf dijo:
procura, no hacer nunca una foto de frente a un animal si tu altura no supera la de el, pues suele salir como esta.
Saludos
Ahora ya se por que mi mujer, que es mas baja que yo siempre me saca fatal!!

Calla, que la mia la tengo prohibido de sacarme fotos, siempre o mecorta los pies o la cabeza.

Saludos

joder que buena toma me encanta , la perspectiva del animal el color el aire que le mueve la crin o como se llame. enfin me gusta

Atrás