Morena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Buenas, hoy hubo también inmersión y en esta ocasión me decidí por sumergir el 50mm macro con el EC 20... las lluvias que hubo durante la semana no auguraban una visibilidad muy buena, por lo que el angular quedaba descartado. En esta ocasión, os presento a esta pequeña morena que me encontré de frente mientras regresaba del punto más prfundo de la inmersión, a unos 17 metros. Está bastante retocada con el Ps (alguno de este foro gritarán ¡¡¡ALELUYAAA!!! ;D) así que os mostraré la foto y el original. Vereis que cambio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ALELUYA !!!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Seguro que la original se parece mas a la realidad, pero me quedo con la procesada de calle.

Buena toma.

Salu2.

Ya sabía yo que algunos lo celebraban ;D... y digo yo, para incentivarme... ¿que tal si juntais entre los foreros y me regalais un 50-200mm?
(A ver si esto cuela, jejeje)

La has recuperado bastante bien...solo añadir que por estas tierras es un plato exquisito fritas en "adobo".

Saludos desde Rota, paisano... ;)

En Rota trabajo yo, compañero. Pues sí, hace un par de días que me pegué un atracón de morena en adobo pescada por mí. Eso sí, luego los ardores que me entraron después fueron la venganza del bichejo este ;D

WHOddEN dijo:
En Rota trabajo yo, compañero. Pues sí, hace un par de días que me pegué un atracón de morena en adobo pescada por mí. Eso sí, luego los ardores que me entraron después fueron la venganza del bichejo este ;D

Me atreveria a decir,por la foto en tu avatar, que eres de los que nos defienden de la amenazas externas... ;)

Atrás