osukaru dijo:
Pues sí que es una pena... porque con la mano que tienes para el procesado...
Eso es que me miras con buenos ojos ...
Mi mujer me compró la E-510 en el verano del 2007, aprovechando una oferta de la FNAC porque sabía de mi afición, y claro, con esto de que las fotos de las digitales son "gratis", pues ¡hala!, a tirar a lo loco.
Y cuando me quise dar cuenta tenía varios cientos de fotos, puede que más de mil, la mayoría una aleación de absurdas y malas. Ni la más mínima idea de procesado, por no tener no tenía ni el PS más sencillo, y por supuesto ni idea de usarlo.
Sobre lo de que el mal fotógrafo echa mano del PS, como he podido leer en algún sitio, disiento, ya habrá tiempo de exponer mi idea al respecto.
Poco a poco me fui instruyendo por mis medios, mirando muchos foros y leyendo muchos artículos, hasta que conseguí cambiar primero el concepto de fotografía que tenía de antiguo, y luego saber manejarme en lo digital.
Entre tanto mi archivo era tan desmesurado como caótico, hoy en día sigue poco más o menos igual de caótico y más desmesurado, pero he aprendido a moverme entre tanto desorden y sobre todo he aprendido a borrar las fotos objetiva y definitivamente malas antes de guardarlas (quemadas, movidas, desenfocadas, etc.), así al menos no pisamos ningún "mojón" deambulando por semejante laberinto.
En uno de esos intentos de racionalizar mi archivo borré accidentalmente un par de años de fotos.