Montarle el cristal de la om10 a las 4/3

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Tengo una idea que me viene rondando la cabeza con la ultima reparacion que he llebado a cavo,me gustaria montal el cristal de la om10 en las 4/3,pero me gustaria saber si esto merece la pena,si es caro ect
Espero ayuda en este sentido,gracias de antemano,me gustaria tan bien saber de alguien que lo use,si es que es posible.
Aunque la camara se va a tirar unos rollos,poder utilizar la optica en la 300 puede ser interesante,

Nadie sabe al respeto,quiero ver si de alguna manera puedo montarle la óptica de la om10 en las e 300 y 330

lo puedes montar con un adaptador ( ronda los 40 o 50 euros ) , pero el enfoque seria completamente manual  y SI , merece la pena  el sistema OM tiene muy buenas ópticas  ;)

Mackote dijo:
lo puedes montar con un adaptador ( ronda los 40 o 50 euros ) , pero el enfoque seria completamente manual  y SI , merece la pena  el sistema OM tiene muy buenas ópticas  ;)

Compras un poco carillos los adaptadores  ;)

gamdalf dijo:
Nadie sabe al respeto,quiero ver si de alguna manera puedo montarle la óptica de la om10 en las e 300 y 330

Busca adaptadores OM a 4/3. Con la E33o clavas el enfoque con el live view pero es un poco engorroso usarlo. Los adaptadores con con confirmación de enfoque no los uso. Prefiero usar el live view de la E330 o la E-pl2.
Saludos.

Mackote dijo:
Feracu dijo:
Mackote dijo:

Compras un poco carillos los adaptadores  ;)

Es lo que me costó en fatuarte un adaptador con chip ( dandelion )

http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=51

Pido disculpas Mack. Yo  los chip no los llevo.  con chip vale  lo que dices.
Saludos

Otra de las ventajas que tiene el chip o dandelion es que también estabiliza el objetivo pudiendo ajustarlo a su focal,en el om50 no es vital pero si tienes otros siempre le vendrá bien,no se si la 300 o 330 lleva IS me suena que no

Yo en lo que es enfocar sin el chip en el om50 jamas he tenido mayores problemas,sin embargo tuve un 70/210 vivitar y lo vendi porque no atinaba una,tampoco se me ocurrio enfocar en modo liev view......una pena porque era bastante luminoso

Y andan por esos precios 40/50 euros con chip es correcto y buen precio

Atrás