Montañero II

esetribal

Gurú Olympista
oladelanubejpgv.jpg

La composicion no la veo nada mal, solo que veo dos cosillas que quizas se puedan mejorar y tu si sabes hacerlo, aprecio ciertpo halo en el perimetro de del primer plano incluido en el FH y pieso con levantar un poco la zona del segundo plano estaria arreglado, la segunda, es donde tambien levantaria en el primer plano las sombras, la veo un poco oscura, lo demas el encuadre perfecto Roberto.
Saludos

Noto algo oscura la zona inferior, también ese halo que comenta el compañero Pedf...lo que sí me parece buena, es la zona de las nubes...un momentazo, si señor.

Un saludo.

yo la veo perfecta.. no veo la parte inferior nada oscura veo todos los detalles bien... y además la inmensidad de las nubes se lleva toda la vista.... impresionantes sitios, la otra en color está genial!

msg72 dijo:
yo la veo perfecta.. no veo la parte inferior nada oscura veo todos los detalles bien... y además la inmensidad de las nubes se lleva toda la vista.... impresionantes sitios, la otra en color está genial!

Si la abres con cualquier programa de edición, te darás cuenta que la parte inferior tiene zonas subexpuestas, empastadas, sin información...no es que la veas o no, es que está oscura.

Un saludo.

dukenukem dijo:
msg72 dijo:

Si la abres con cualquier programa de edición, te darás cuenta que la parte inferior tiene zonas subexpuestas, empastadas, sin información...no es que la veas o no, es que está oscura.

Un saludo.

Sí es cierto lo que dices .... pero creo que las zonas sin información de las que hablas son las sombras que salen entre los matorrales y el suelo .... en verdad creo que es un mal menor y creo que no dan al traste con el resto de la toma.....

En el momento del disparo y según la luz de la situación, tenía que jugarmela entre exponer bien la 1º zona y sobreexponer las nubes o exponer bien en las nubes y dejar la zona "terrenal" algo más oscura ....... viendo los resultados después y una vez procesadda la foto creo que elegí bien..... evidentemente todo lo importante de la toma está bien expuesta :la persona y todo el segundo plano (tanto las nubes como la montaña).... si bien reconozco que no están perfectas, esas sombras verdaderamente no me molestan

SALUDOS Y GRACIAS POR OPINAR!!!

esetribal dijo:
dukenukem dijo:
msg72 dijo:

Un saludo.

Sí es cierto lo que dices .... pero creo que las zonas sin información de las que hablas son las sombras que salen entre los matorrales y el suelo .... en verdad creo que es un mal menor y creo que no dan al traste con el resto de la toma.....

En el momento del disparo y según la luz de la situación, tenía que jugarmela entre exponer bien la 1º zona y sobreexponer las nubes o exponer bien en las nubes y dejar la zona "terrenal" algo más oscura ....... viendo los resultados después y una vez procesadda la foto creo que elegí bien..... evidentemente todo lo importante de la toma está bien expuesta :la persona y todo el segundo plano (tanto las nubes como la montaña).... si bien reconozco que no están perfectas, esas sombras verdaderamente no me molestan

SALUDOS Y GRACIAS POR OPINAR!!!

Estoy de acuerdo contigo, excepto en una cosa...en esas sombras que comentas seguro que tú si que veías lo que había...ya se que el rango dinámico de la cámara no se puede comparar con el del ojo humano, pero para eso están los filtros, los HDR o volver a otra hora con una luz más apropiada  ;)

Un saludo.

Hola, bonitas vistas, pareciera que andases por las nuves casi. la foto no me termina de convencer por el encuadre, por lo demas me gusta mucho. saludos.

Atrás