Montaña y ciudad

elfic

Olympista Participante
Una combinación de montaña y ciudad unida.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Veamos lo que puedes mejorar. La toma está como muy distante, falto algo más en primer plano, busca en flickr con palabras como: paisaje, ciudad, montaña, etc, también en inglés, te servirán de ejemplo. También podrías mejorar el momento de la iluminación de la escena, la ciudad está muy iluminada y la montaña parece estar en sombra, la luz debería ser general a todo por igual y lateral. El cielo está muy plano, a éste tipo de fotografía no le sienta demasiado bien el cielo tan plano, hay demasiada escena sin detalle, y por la parte inferior se ve atiborrado. La próxima mucho mejor con otras opiniones que te den los compis
 
Gracias por el consejo :), creare un tema para la otra foto. Respecto la primera foto es verdad que me ha salido oscura, la hice con el 70-300 y aun tengo que practicar con el tema luz, poco a poco le voy cogiendo el truquillo :p.
 
Estoy de acuerdo con Tonigp... no acaba de convencerme como paisaje. Personalmente me gustan los paisajes con algo en el primer plano para darle profundidad o unas nubes o algún elemento que me lleve a uno de los puntos importantes de la foto y para eso, suele ser necesario un gran angular y no un tele, aunque me gusta la idea de la foto, creo que tirando a 14 (con el 14-42) o con el objetivo más corto que tengas, tendrías un fotón muy llamativo, así que si tienes cerca el sitio haz la prueba y luego nos la muestras, ya verás que diferencia.
Saludos
 
Tengo el sitio bastante cerca, un día de estos me acerco y hago mas pruebas :) el otro objetivo que tengo es el 14-42, me gusta mucho para panorámicas y paisajes. Esta la hice con 70-300 ya que hace poco que lo tengo y estoy practicando para darle todo el partido. De momento he comprobado que para paisajes muy densos no es tan eficaz ya que tiene mucho focal, a no ser que sea para fotografiar algún monumento o algo en concreto que este lejano. :).

Gracias por el consejo!
 
Atrás
Arriba