Montabliz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Viendo la foto del maestro  Pedf de la autovia ,me he acordado que yo hice una foto parecida al viaducto de Montabliz desde abajo,la foto en si está llena de fallos en cuanto a luz , PDC y otras cosas,además tengo que decir que es una panorámica compuesta por tres fotos.
La pongo unicamente para que el amigo Pedf,que yo se que viaja mucho por alli,si tiene la oportunidad,que la repita,y tambien para que veáis la base del viaducto mas alto de España,deasde abajo el pilar central,que es el fotografiado tiene ciento y muchos metros,mas o menos como un campo de futbol grande.
Un saludo y perdon por el "tocho" que os he largado.

Yo suelo pasar por arriba, muchas veces en el año, cuando voy al pueblo, le he visto hacer este pilar semana a semana, tiene 150 metros y es el sexto viaducto mas alto de europa.
Cogido el recado Homer, cuando tenga la oly me acercare, en vez de ir por arriba, voy por las Hoces y lo afoto, pero esta foto no esta nada mal.
Saludos

el pie de la fotografia esta muy bien, pero las sombras y el matojo de la parte superior derecha sobran,

saludos.

Gracias por el documento gráfico. Yo no lo había visto nunca  :o
Es cierto que el FH da buena muestra de sus dimensiones.
Un saludo.

Y que se consigan hacer estas cosas y en mi calle no ponen fibra óptica por que no quieren levantar las piedras....

Impresionante el lugar.

Saludos.

oly-javixu dijo:
el pie de la fotografia esta muy bien, pero las sombras y el matojo de la parte superior derecha sobran,

saludos.

Ya dije al principio que la fotografía tenía fallos,está sin procesar,solamente he montado la pano.

Airam dijo:
Todo un detalle la figura humana para dar cuenta de la altura del viaducto. Es inmenso, debe dar un poco de miedo pasar por ahí.

Un saludo

Gracias,la verdad es que no te das cuenta de la altura a la que vas pues entre otras cosas hay alguna distancia desde el carril por el que circulas y el borde del "abismo",de hecho,yo fui durante mucho tiempo pendiente del paso por el para ver la sensación que producia,y no me di cuenta de que lo habíamos pasado hasta un tiempo despues.

Gracias a todos por pasar.

Atrás