Monster Bank (dedicada a motocrm)

La 1ª ke hice con el pancake 25 mm en cuanto me llegó. Tu ya entiendes el concepto de la img , ke lo hablamos por correo ;)  

;D SaludeTes motocrm  ;D
 
5161235copydetall.jpg
 
Os agradeceria mucho vuestros comentarios , criticas y sugerencias.

Siempre es interesante la opinión d otros fotografos y artistas

Salu2
 
La verdad es que la foto es complicada de comentar y el hecho de que, como dices, el concepto solo lo conozcais vosotros por correo, nos deja a los demas un poco fuera de juego. Y a todos nos pasa alguna vez que alguna foto por algun motivo no "cala" aunque se reflote varias veces ;)
 
pito dijo:
La verdad es que la foto es complicada de comentar y el hecho de que, como dices, el concepto solo lo conozcais vosotros por correo, nos deja a los demas un poco fuera de juego. Y a todos nos pasa alguna vez que alguna foto por algun motivo no "cala" aunque se reflote varias veces ;)

Cierto... esperemos a que el homenajeado nos pueda abrir los ojos, ya que la foto no la entiendo aunque me parezca graciosa.
 
Hombre,eltituloayuda algo pero de tan conceptual que es.....mas parece un código entre amigos!  ;)
Me gusta la intención, a veces enredando con una idea nos lleva a otra y a otra y a otra.....de ahí salen las genialidades originales.
 
Ahora stoy un poco justo d tiempo, pero buscaré un momento para explicar el concepto de la imagen.

Muchas gracias por vuestra cortesía de pasar y comentar.

SaludeTes compañeros
 
Atrás
Arriba