A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:muchas "cenkius" , A.D creoke e aprendido un poco gracias a las " fotos de nivel " , en la segunda trataba de dar algo mas de protagonismo a las monedas ( por eso estan un poco mas enfocadas ) ,.. pero creo ke no supe hacerlo bien..
me alegro que os gusten !!
y A.D no seria un rasgueo final en todo caso un punteo un solo de guitarra , el rasgueo mas que nada es para " la ritmica" no se sime e explicado ;D : ;D
A.D. dijo:Mackote dijo:muchas "cenkius" , A.D creoke e aprendido un poco gracias a las " fotos de nivel " , en la segunda trataba de dar algo mas de protagonismo a las monedas ( por eso estan un poco mas enfocadas ) ,.. pero creo ke no supe hacerlo bien..
me alegro que os gusten !!
y A.D no seria un rasgueo final en todo caso un punteo un solo de guitarra , el rasgueo mas que nada es para " la ritmica" no se sime e explicado ;D : ;D
En la segunda quizá enfocando las monedas en la boca del frasco se consiga lo que quieres.
Y respecto a la guitarra, yo no la toco solo la "rasco" y por eso debo poner rasgueo. Te dejo a ti el punteo final, pero con corte de sonido abrupto, salto sobre el escenario y toque de timbal seco apagando la luz. ¿Vale?