MONEY MONEY ( A.D miedito me da cuando entres... )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno e puesto en practica si no todos si la mayoria de los consejos ke se me an dado con otras fotos y esto es el resultado...
las pedradas a la salida porfavor .. ;D

esta  vez dos al precio de uno ...

el marco de la primera es un pelin ancho pero así se aprecia mejor la textura  ::) ;D

Mira donde tiene el los dineros escondidos, normal que estemos sin pasta, lo tiene guardado en el bote....bueno vamos al lio, las dos estan bien, pero me gusta mas la primera.
Saludos

Hoooooolaaaaaaa. Ya estooooy aaaaquíiiiiiiii

¿Ves como están mejor? La primera, la primera y sin dudarlo. Nitidez y desenfoque al tiempo. La segunda es toda ella más turbia. Y de la segunda lo que me gusta es el enfoque no en primer plano, sino a la segunda fila de objetos. Y el marco, con un origen "de nivel" en su sitio.
Insisto, rasgueo final, púa al público y corte radical del sonido para se aclamado por las masas.

¡Otra, otra, otra, otra, ...!

muchas "cenkius" , A.D creoke e aprendido un poco gracias a las " fotos de nivel "  , en la segunda trataba de dar  algo mas de protagonismo a las monedas ( por eso estan un poco mas enfocadas ) ,.. pero creo ke no supe hacerlo bien..

me alegro que os gusten !!

y A.D no seria un rasgueo final en todo caso un punteo un solo de guitarra  , el rasgueo mas que nada es para " la ritmica"  no se sime e explicado  ;D ::) ;D

Mackote dijo:
muchas "cenkius" , A.D creoke e aprendido un poco gracias a las " fotos de nivel "  , en la segunda trataba de dar  algo mas de protagonismo a las monedas ( por eso estan un poco mas enfocadas ) ,.. pero creo ke no supe hacerlo bien..

y A.D no seria un rasgueo final en todo caso un punteo un solo de guitarra  , el rasgueo mas que nada es para " la ritmica"   no se sime e explicado  ;D ::) ;D

En la segunda quizá enfocando las monedas en la boca del frasco se consiga lo que quieres.

Y respecto a la guitarra, yo no la toco solo la "rasco" y por eso debo poner rasgueo. Te dejo a ti el punteo final, pero con corte de sonido abrupto, salto sobre el escenario y toque de timbal seco apagando la luz. ¿Vale?

A.D. dijo:
Mackote dijo:

y A.D no seria un rasgueo final en todo caso un punteo un solo de guitarra  , el rasgueo mas que nada es para " la ritmica"   no se sime e explicado  ;D ::) ;D

En la segunda quizá enfocando las monedas en la boca del frasco se consiga lo que quieres.

Y respecto a la guitarra, yo no la toco solo la "rasco" y por eso debo poner rasgueo. Te dejo a ti el punteo final, pero con corte de sonido abrupto, salto sobre el escenario y toque de timbal seco apagando la luz. ¿Vale?

dejemos lo ahi , qu estoy biendo que tenemos conceptos musicales distintos y nos tirariamos horas discutiendo sobre la forma de acabar un buen tema jajaja

y en cuanto a la foto tomo nota para la proxima , aunque la proxima ke tengo en mente no tiene nada ke ver

Siento llegar tarde... Solo me queda decir que me gusta muchísimo la primera :)

Atrás