monasterio monfero

ivan torques

Olympista Participante
pues esta fue una de mis primeras fotos con la e-520
a ver si encuentro la original y la edito un poco , asi que a recomendar.

4095227757_1e6b3af1ed_z.jpg

la verdad es que me quede maravillado de los colores que hacia la vidriera.

Ese efecto de luz es real o lo has introducido tú? Me resulta extraño, no sé si me gusta o no! jejeje

De todas formas lo comprobaré este Sabado cuando vaya al "Grelo Folc" que se celebra allí. Si andas por ahí, acercate, será divertido! :D

Saludos.

es completamente real, es una vieja vidriera llena de verdin
la imagen esta sin tratar mas que la firma, pero me gusta
si entras en una sala del fodo a la derecha.
y seguro que nos vemos, llevare un chaleco o sudadera con el simbolo de mi motoclub "el del avatar mio"

Confirmo lo dicho por Neviros,... esa luz le da un toque extraño, pero también es parte del encanto de la foto...

Lo mejor de la foto los colores y la luz... una pena el efecto del angular. Intenta corregirlo un poco si puedes.

Y la firma tan grande...

Salu2.

caya caya que lo de la firma la tengo que poner de forma que jodan la foto si la recortan
me robaron de la pagina del motoclub 500 fotos de una concentracion para hacer un video, como te puedes imaginar sin permiso en la web de picassa, asi que ahora no me corto un pelo en lo que subo.

La luz no me gusta, tal como esta la prespectiva da la sensacion de estar espatarrada...no me convence...pero si te convence a ti...punto pelota.
Saludos

ivan torques dijo:
me robaron de la pagina del motoclub 500 fotos de una concentracion para hacer un video, como te puedes imaginar sin permiso en la web de picassa, asi que ahora no me corto un pelo en lo que subo.

Me estoy saliendo del tema pero no puedo evitar preguntarlo.
En un caso así ¿puedes reclamar? ¿pudiste hacer algo?
Gente aprovechada hay en todo sitios, páginas como deviantart son lugares perfectos para los 'ladrones' de imágenes, pero cuando se llevan tu trabajo de esa manera ¿qué haces?

pues a mi el efecto ese azul no me gusta, tampoco es que me disguste pero es que no me termina de convencer, parece que esta manipulada o da la sensacion de que esta quemada.

saludos. ;)

gracias a todos por las opiniones :D

y Boira, pues al final me tube que jod..
las usaron para hacer un video , asi que como me tenia que seguir peleando lo aproveche para publicidad del motolub.

es un poco raro el tono azul....

pero vamos como dice Pedf si tye gusta ati, puntoy pelota.

q mal lo de el robo... bueno que se va hacer es lo que hay! prefiero la firma grande que cuando ponen la firma en todo el medio de la foto...

Atrás