Moma presumida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Aqui teneis un ejemplar de moma, otro pececillo de pequeño tamaño que se puede confundir con blenios o gobios pero que son una especie aparte. Elegí un encuadre en diagonal y con un desenfoque marcado justo detrás de la cabeza para darle ese efecto de estar a punto de abalanzarse sobre el espectador. Espero que os guste.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Salvo que es muy grande la foto (casi me asusto cuando la he abierto), el punto de vista frontal está muy bien conseguido. Quiere parecerme un poco falto de foco, pero no sé si es por el factor de ampliación que tiene o por falta de foco. Pero sí, coincidiendo con Airam, es la que más me gusta.
La cosa se empieza a complicar: blenio, gobio y moma. Espero acordarme.
Saludos.

Edito para corregir. Lo de la falta de foco, una vez me he puesto las gafas, debo retirarlo. Al tener una profundidad de campo tan estrecha me lo había parecido (acentuado con no llevar mis gafas puestas. La edad empieza a pasar factura). Una toma muy original que, tal y como pretendes, parece abalanzarse al observador.

Aparecio la moma...cuantos he pescado yo de estos de pequeño, pero lo mios no eran rojos.
Saludos

Una foto muy lograda. Creo que el punto de vista la hace diferente. No enseña el pez, tampoco es un foro de biolofia, nos gusta la fotografia, y el "retrato" ha quedado fantastico.

Seguro que mama-moma la querria para su cartera.

Salu2.

Atrás