molinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
otra que os dejo para que opineis

molinoso.jpg

Me encanta la diagonal de molinos y la profundidad, pero veo algo raro en el cable del primer molino. Clonación?

ese 12mm como se  nota !! esta quedado muy bien , quiza le daria un pelin de saturacion a los amarillos para resaltar la hierba seca  8)

frog ese " cable "  ke dices es un tronco de madera ke se usa para girar el molino y estaba asi  no hay clonacion  de echo Calero intento moverlo sin exito jeje

MACK,AS VISTO COMO CONSEGUI CON LA RADIAL QUITAR LA GRUA E¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[quote author=Mackote]girar el molino[/quote]

Ese mastil no es para mover el molino, lo que hace el molinero, es orientar las aspas del molino al viento favorable y lo que se mueve es la techumbre del molino, una vez orientado, se solia poner como anclado unos sacos de arena amarrados a esos mastiles verticales, he estado dentro de uno de ellos, y son una obra de ingenieria.

De la foto, el encuadre ale veo muy bien, con una buena compo, aun creo que se le puede dar un apreton de rosca al procesado, PDC para mi gusto muy buena, la MDE, se puede mejorar.

Saludos

P.D.: Calero....ya se que estas lejos, pero no hace falta que grites ;) te leo lo mismo...;D ;D

Pedf dijo:
[quote author=Mackote]girar el molino

Ese mastil no es para mover el molino, lo que hace el molinero, es orientar las aspas del molino al viento favorable y lo que se mueve es la techumbre del molino, una vez orientado, se solia poner como anclado unos sacos de arena amarrados a esos mastiles verticales, he estado dentro de uno de ellos, y son una obra de ingenieria.

De la foto, el encuadre ale veo muy bien, con una buena compo, aun creo que se le puede dar un apreton de rosca al procesado, PDC para mi gusto muy buena, la MDE, se puede mejorar.

Saludos

P.D.: Calero....ya se que estas lejos, pero no hace falta que grites ;) te leo lo mismo...;D ;D
[/quote]

jajajaja como se nota las experiencias de las personas de la tercera edad.

hey que es broma.

[quote author=calero]jajajaja como se nota las experiencias de las personas de la tercera edad.
hey que es broma.
[/quote]

No te quepa la menor duda, sabe mas el diablo por viejo, que por diablo...;)

Saludos

Pedf dijo:
[quote author=Mackote]girar el molino

Saludos

[/quote]

jaj si , me exprese  mal  ;D , me referia a eso

[quote author=Mackote]jaj si , me exprese  mal  ;D , me referia a eso
[/quote]

LO digo mas que nada, no se que volvais con una cuadrilla de amigos e intenteis mover el molino, para buscar un mejor encuadre...;)

Para mi gusto una fito magnifica, con esa diagonal que apunta Frog y un procesado natural y sin estridencias. Por cierto, acabo de ver tu firma!!! ;D ;D ;D

Atrás