Molinos de viento, el número 12 / esperando

Vallosis

Olympista de renombre
tras la decepción de los girasoles me marche a Villamuera, un pequeño pueblo cercano a Carrión donde hay un parque eólico, tengo que volver sin luna, si no, no se pueden pintar los molinos. Esto es lo mejor que me salió.

El molino número 12 en primer plano

11237298.7cb156dd.1024.jpg

Esperando...

11237296.fee4331d.jpg

Espero vuestras sugerencias, no estoy demasiado orgulloso de lo que salio.... ESPERO VOLVER ACOMPAÑADO!!

Me temo que te voy a dar la razón, para pintar tenías demasiada luz, casi parecen hechas de día... Aunque la primera tiene su atractivo

Es de que esperas "ESPERO VOLVER ACOMPAÑADO!!"....pues nada el viernes vanmos los dos hacerlas...si quieres.

Pedf dijo:
Es de que esperas "ESPERO VOLVER ACOMPAÑADO!!"....pues nada el viernes vanmos los dos hacerlas...si quieres.
Recuerdo unos molinos en Pamplona, donde la gente quería ir acompañada, pero no a hacer fotos...  ;D con un poco de suerte podeis conseguir unos buenos retratos  :D

estupendas fer !! me encantan !! tengo ganas de hacer alguna asi ke aun no me he estrenado haciendo nocturnas ( con la camara nueva se entiende.. )

Mira Fer, diras lo que quieras, pero has logrado unos colores magnificos. Y aunque no se parecen a lo que buscabas, has dejado dos tomas magnificas.

En la segunda, quizas la luz del coche sea demasiado fuerte, con las de posicion y los warnings posiblemente mas que suficiente...

Salu2.

Por partes;

Felixea, me alegra que te gusten, es todo lo que pude hacer... la verdad es que en la segunda confié en photoshop para bajar las luces, pero...

Mack; anímate que engancha, yo ya casi pienso mas de día que de noche

Frog, espero enseñarte una pintada decentemente

Píter, QUE SON FIESTAS EN CARRION!! aunque te parezca raro no creo que el viernes me apetezca sacar fotos, estaré "liado" con otras cosas... si quieres vamos al finde siguiente que creo que es luna nueva, ideal para pintar.

[quote author=Vallosis (Fer) ]Píter, QUE SON FIESTAS EN CARRION!! aunque te parezca raro no creo que el viernes me apetezca sacar fotos, estaré "liado" con otras cosas... si quieres vamos al finde siguiente que creo que es luna nueva, ideal para pintar.

[/quote]

Vale...de acuerdo...pero que sepas, que como te vea por la plaza....de cabeza a los condes..je je je

Pues me gustan los!
Ademas la segunda tiene así como un aspecto de........expediente X, que mola!!
Saludos

acompañado... pillin, con la caloo que hace, respecto a las fotos me encantan las dos soberbias.
un abrazo.

FelixEA dijo:
Mira Fer, diras lo que quieras, pero has logrado unos colores magnificos. Y aunque no se parecen a lo que buscabas, has dejado dos tomas magnificas.

[…]

Yo, que, como buen dormilón, no soy de nocturnas ;D, comparto plenamente este comentario de Félix ;)

Solo por las aspas del molino en la primera foto mereció la pena la escapada. Qué pasada!

Pedf dijo:
[quote author=Vallosis (Fer) ]Píter, QUE SON FIESTAS EN CARRION!! aunque te parezca raro no creo que el viernes me apetezca sacar fotos, estaré "liado" con otras cosas... si quieres vamos al finde siguiente que creo que es luna nueva, ideal para pintar.

Vale...de acuerdo...pero que sepas, que como te vea por la plaza....de cabeza a los condes..je je je
[/quote]

OK, osea que me invitas a un cubata no?? no se si podré quedarme hasta el lunes, si es así, me veras salir disfrazado de rollo "movida madrileña" me tendrás que arretratar que yo no creo que lleve la cámara. Buscaré al hombre del pelo blanco...

galavardo dijo:
FelixEA dijo:

[…]

Yo, que, como buen dormilón, no soy de nocturnas ;D, comparto plenamente este comentario de Félix ;)

Un día os llevo a los dos por ahí de nocturnas, y veras como te gusta

GRACIAS chicos!! pensaba que os iban a gustar menos, tendré que volver sin luna para exprimir un poco mas la imaginación. Como dice Neviros, las aspas de la primera foto es lo único que pude pintar con la linterna que quedara decente y se notara.

Atrás