molinos de Campo de Criptana 360º

Acojonante, parece que estes ahi mismo. Es un tipo de fotografia diferente, que ya no solo te muestra un lugar, si no, que te mete dentro.

cortegama dijo:
Una esferica de los molinos manchegos, no se como insertar la imagen asi que pongo el enlace
Sorry, pero no se puede :(

PD: lo malo de hacer un trabajo asi, diferente, nuevo y bien hecho, es que alguno pasara y te pedira, un Tuto y el Making Off.
Si en tres respuestas nadie lo pide, lo hare yo ;D
 
FelixEA dijo:
Acojonante, parece que estes ahi mismo. Es un tipo de fotografia diferente, que ya no solo te muestra un lugar, si no, que te mete dentro.


PD: lo malo de hacer un trabajo asi, diferente, nuevo y bien hecho, es que alguno pasara y te pedira, un Tuto y el Making Off.
Si en tres respuestas nadie lo pide, lo hare yo ;D

Ahora que tengo la cabeza en su sitio.......
8aplaudir.gif
........porfa un Tuto  ;) 
 
Muchas gracias por vuestra visita, os voy a remitir a un tuto de donde yo he sacado bastantes ideas. Yo utilizo un objetivo Samyang 8 mm con la E-620 y la rotula es fabricacion casera al estilo de la del tutorial. Realizo 6 fotos en manual midiendo la luz media, y dos mas al techo y suelo. Quitas el tripode con photoshop y las uno con autopano ,ojo poner en preferencias el objetivo que utilizais si no te vuelve loco porque las une mal. Una vez unidas se guardas como jpg y s ise quiere se pueden retocar niveles y demas con Photoshop o similar.
Para ver la foto en 360º en el ordenador utilizo Panoweaver 6.0 , Importas la foto, la visualizas y le das a la opcion de publicar en flash y lo que hace es crearte una carpeta con un archivo ejecutable donde la visualizas.
Aqui os dejo el enlace donde esta todo esto mas detallado, espero que os resulte util, y si teneis alguna duda aqui estoy para lo que pueda ayudar

http://www.ketu.es/index.php/fotografia/123-como-realizar-fotografias-360o-panoramicas

Os dejo un mini planeta de los molinos

Saludos


6876138220_4c4259fd32_m.jpg
 
Atrás
Arriba