"Mojados"

De la foto me gusta la escena y la composición, pero..... esos desaturados provocan cosas extrañas como las manos y tobillos de los ciclistas y una textura algo extraña en lo que presumo que es el carril bici. Has probado a dejarla en b&w solo? o no ye gusta?

Un saludo.

Gracias por pasar compañero , no soy habitual de los coloreados selectivos , y esta ocasión me dio por probar a ver que tal quedaba ,en cuanto  a las texturas con tanto grano o ruido estamos acostumbrados a los sensores actuales que casi tiene ausencia de ello pero con este dinosaurio del 2002 es casi imposible positivar sin que te salgan texturas extrañas a menos que apliques filtros de ruidos con lo que te apastela la imagen y pierdes toda la definición.Un saludote

Los desaturados selectivos no me atraen mucho, el grano o ruido no me molesta tanto y a veces ni me importa. Al fin y al cabo el grano era una característica fotográfica y con un dia tan desapacible no le sienta mal

A mi me gusta mucho tal como está, pero considero que ganaría algo "quitando" a la chica de la parte superior derecha e incluso intentaría hacerla más "minimalista" cortando para suprimir la furgoneta de la parte superior izquierda.
Saludos.

Mi opinión es un poco mezcla de todas las anteriores, la dejaría en ByN y quitaría la mujer de la esquina y la furgoneta, quizá consiguiéndose haciendo la foto cuadrada o recortando en vertical.

Atrás