modo BULB E-510

• Iniciador del tema Iniciador del tema fede239
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fede239

Principiante
buenas a todos !!!

este es mi primer post, por lo tanto y ante todo un gran saludo a todos y gracias por hacer de este foro una gran ayuda a todos los seguidores de este marca.
Mi duda es la siguiente:

tengo una E-510 y su correspondiente control remoto inalambrico. Puedo realizar una fotografia en modo bulbo ? y si asi como seria ya que no consigo hacerlo. Algunos dicen que es factible mientras que otros indican que en ete modelo es imposible. Recuerden que poseo el remoto inalambrico.

Gracias !!!

Si es igual que la 620 (que no lo sé), el mando (el original) utiliza un botón para abrir el obturador y otro botón para cerrarlo (el W y el T), es decir, no es el mismo botón (el principal) para abrir y cerrar.

Prueba con eso y ya nos dices!

Un saludo

PD: Te invito a pasar por presentaciones y así nos cuentas algo de ti

Gracias Luis por tue respuesta. Te comento que he probado con el disparador remoto en modo bulb, pero con la limitación de 8 minutos ... :-\

Luis Santiago dijo:
Si es igual que la 620 (que no lo sé), el mando (el original) utiliza un botón para abrir el obturador y otro botón para cerrarlo (el W y el T), es decir, no es el mismo botón (el principal) para abrir y cerrar.
En la 520 va igual  ;)

Atrás