Mobiliario Urbano

• Iniciador del tema Iniciador del tema MaXePa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaXePa

Olympista Participante
El otro día paseando en el parque los patitos vi este foco, y decidí hacerle la foto. Me gusta con este fuerte contraste de B/N

pa017841editar5238767.jpg

PD:No me he fijado pero no he visto mucha fotografía de mobiliario urbano. Podriamos colgar fotos de Paradas de autobus, metro, tren etc de nuestras respectivas zonas. Hay algunas que pueden ser seguramente curiosas.

es distinto esta bien el contraste y la definicion a excepcion de la parte inferior izquierda pero lo demas esta bien, saludos.

No esta mal el virado a B&N, pero veo el primer tercio en la parte izquierda un poco desenfocada.
Saludos

MaXePa dijo:
PD:No me he fijado pero no he visto mucha fotografía de mobiliario urbano. Podriamos colgar fotos de Paradas de autobus, metro, tren etc de nuestras respectivas zonas. Hay algunas que pueden ser seguramente curiosas.

Estoy contigo, yo soy un gran fan de sacarle fotos a los contenedores, las tapas de las alcantarillas, las ventanas de las casas, etc...  Aqui cada loco tiene su tema, jajajajaja

Por cierto, esta foto me resulta muy interesante, pero el caso es que veo el fondo bastante quemado.

Saludos.

La intención era tener enfocado lo máximo posible al objeto principal y que lo demás estuviera un poco fuera de foco. Lo del quemado del final es porque la luz venia desde allí y al hacer un B/N casi sin grises medios sale blanca total. De nuevo gracias por los comentarios.

Atrás