Miss Bell

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airam dijo:
Pedf dijo:
esta la veo mas bien el conjunto de masas.
Saludos
La otra la he vuelto a intentar, pero de momento no me sale. Un saludo
Esto va a ser  como la pizza, que el secreto esta en la masa.
Muy delicada Miss Bell al lado de la mesita con el invento de su señor esposo, Alexander Graham. Muy bonita

pito dijo:
Airam dijo:
Pedf dijo:
esta la veo mas bien el conjunto de masas.
Saludos
La otra la he vuelto a intentar, pero de momento no me sale. Un saludo
Esto va a ser  como la pizza, que el secreto esta en la masa.
Muy delicada Miss Bell al lado de la mesita con el invento de su señor esposo, Alexander Graham. Muy bonita

Pues no son secretos de alcoba pito je je je....en otra post en una foto puso esta misma figura con un coche que la figura de la dama superaba el tamañi del vehiculo...y la dije que habia una descompensacion de masas...vamos pillando el hilo..

ya lo sabia Pedf, era ironia gallega. la otra foto creo que se llamaba ''de paseo'' y a la señora Bell le quedaba algo pequeño el coche. ¿Como puede dudar usted de que yo no vea una de sus fotos o me salte un comentario? Si es que dan ganas de imprimirlo todo y encuadernarlo!!    :D  :D

pito dijo:
ya lo sabia Pedf, era ironia gallega. la otra foto creo que se llamaba ''de paseo'' y a la señora Bell le quedaba algo pequeño el coche. ¿Como puede dudar usted de que yo no vea una de sus fotos o me salte un comentario? Si es que dan ganas de imprimirlo todo y encuadernarlo!!    :D  :D

pito...no me seas modestillo, como que las tullas no dan ganas de hacer lo mismo.
Por supuesto que no dudo de que usted es una comentarista nato de los Olympus de esyos foros je je je....
Saudos

Atrás