Bueno. Despues de 1 mes de espera por fin me ha llegado. Como no podía ser de otra forma me la paró la aduana etc.... pero al final buena compra. En cuanto a la camara es aspecto es muy bueno, aunque claro, me tengo que olvidar de la construcción de mi E-1, que es metalica y la E-30 de plástico.. pero bueno esto ya lo sabia, sino hubiera comprado la E-3. Lo que me ha empujado a comprarla es que mi E-1 se quedaba un poco corta al hacer recortes por la resolución, por lo demas las dos tienen muy buena calidad. Personalmente a mi lo de la pantalla abatible me incomoda mas que ayuda, ya que tengo que andar abriendola y cerrandola continuamente. He pensado ponerle un protector y dejarla abierta por defecto. Lo de los filtros creativos el de efecto antiguo tiene su gracia, los demas ni fu ni fa. Por lo demás muy buena camara, como no podía ser menos, y si es que hay algo que se puede decir de Olympus es que no ha fabricado ningún cuerpo malo.
Por lo demas en cuanto a si merece la pena la compra... es muy personal. Yo en mi caso lo que tenía claro es que siendo cierto que Olympus vive un cierto "parón" en cuanto a innovación con respecto a la competencia, no me iba a gastar mucho dinero en la cámara, ya que sino con una E-620 por ejemplo se pueden hacer las mismas fotos. La E-3 la descarté por un lado porque creo que pertenece a una generación ya anterior, y a que no la encontraba un precio decente. La E-620 se me hacia pequeña, y ademas estoy acostumbrado a tener la pantalla LCD superior y sin ella me siento "raro". Por eso creo que es una buena compra siempre que se consiga a buen precio.
Saludos.
Por lo demas en cuanto a si merece la pena la compra... es muy personal. Yo en mi caso lo que tenía claro es que siendo cierto que Olympus vive un cierto "parón" en cuanto a innovación con respecto a la competencia, no me iba a gastar mucho dinero en la cámara, ya que sino con una E-620 por ejemplo se pueden hacer las mismas fotos. La E-3 la descarté por un lado porque creo que pertenece a una generación ya anterior, y a que no la encontraba un precio decente. La E-620 se me hacia pequeña, y ademas estoy acostumbrado a tener la pantalla LCD superior y sin ella me siento "raro". Por eso creo que es una buena compra siempre que se consiga a buen precio.
Saludos.