mis primeras experiencias con la E-M1X

totfotos

Olympista Participante
f:6,3 / 1/640  /  ISO 200.   
Uno de mis deportes favoritos, el Hockey Hierba donde es muy importante tener una gran velocidad de enfoque. un buen aprendizaje y se notan unas muy potentes cualidades en el AF-Continuo i una gran rapidez en la busqueda de la luz . Buena experiencia, aunque siempre el que debe mejorar sea yo . Diferencias con la E-M1 MarkII

P0001971w (2) by Ramon Puig, en Flickr

que buenísima pinta tiene la bicha !!!!

Y por cierto peaso de equipo el Atlètic..!!!!!.................. y el Egara por supuesto !!!

un abrazo desde el atlètic !!!.

Menos mal que soy de la opinión que la cámara no es más que una tapa de objetivo a la que un muy agudo ingeniero japonés se le ocurrió poner un chip.
Si no, vaya mono que tendría

aoc dijo:
Menos mal que soy de la opinión que la cámara no es más que una tapa de objetivo a la que un muy agudo ingeniero japonés se le ocurrió poner un chip.
Si no, vaya mono que tendría

que yo todavia no la sepa exprimir, no quiere decir que te libres del mono porqué, yo ya he visto varias diferencias importantes con la markII

JAJAJAJA
Tengo mono por muchas cámaras, pero lo controlo facilmente. El que no he podido controlar nunca es el de los objetivos

71.00001204w by Ramon Puig, en Flickr

Foto de ayer, en Circuito de Calafat. Prueba de regularidad con motos clásicas.  Limitando las ráfagas a 5, pues si tienes el dedo "fácil" en disparo acabas con demasiado trabajo después en el visionado. Muy contento con el C-AF y muy cauto por la sensibilidad con que oscila la luz con el enfoque al punto.
E-M1X + 40-150mm  / f:10 /  125mm  /  1/125  /  ISO 200

totfotos dijo:

Foto de ayer, en Circuito de Calafat. Prueba de regularidad con motos clásicas.  Limitando las ráfagas a 5, pues si tienes el dedo "fácil" en disparo acabas con demasiado trabajo después en el visionado. Muy contento con el C-AF y muy cauto por la sensibilidad con que oscila la luz con el enfoque al punto.
Con "la luz con el enfoque al punto" ¿te refieres a la medición puntual? Si es así eso de be ser una lotería jejejee

Porcorosso dijo:
totfotos dijo:

Con "la luz con el enfoque al punto" ¿te refieres a la medición puntual? Si es así eso de be ser una lotería jejejee
Al principio si, pero vas cogiendo el ritmo y va mejor porqué hay un punto que escojo de referencia intermedio

Atrás