Mis peores robados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema apo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola:
  Pues la tercera y la última están muy bien. Aunque para tí son peores, la última es mejor que otras de los otros hilos.  Lo que a uno no le gusta, a otros sí. Valorar una imagen es de lo más subjetivo. Porque evidentemente, la fotografía no es una ciencia.
Saludos

Verás, lo de la palabra "peores" es por diferenciar de alguna manera los grupos aunque, lógicamente, no todas son tan buenas entre ellas. Y como tu bien dices, lo que para unos es bueno, para otros no, cuestión de gustos.

apo dijo:
Verás, lo de la palabra "peores" es por diferenciar de alguna manera los grupos aunque, lógicamente, no todas son tan buenas entre ellas. Y como tu bien dices, lo que para unos es bueno, para otros no, cuestión de gustos.

La última de esta serie sí que está bien. La instantánea de la chica del primer plano la has pillado de lujo.

La verdad, es que había tanta gente que era una delicia disparar sin que nadie se diese cuenta.

yo me quedo con las dos primeras porque me gustan las expresiones y lo que comunican..........de las dos últlimas no me gustan el gesto de un par de chicas..............y yo sé que tú sabes a cuales me refiero....... ;) ;) una buena serie que es de agradecer que hayas compartido¡¡

Es complicado dispar, sin que se den cuenta.
Pero con las omd es más simple disparando con la pantalla

Atrás