mis compañeros y yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema QUINTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:-[...no se lo que estoy haciendo mal, pero no aparece la foto que adjunte desde flickr.

>:( he seguido los pasos que se indican y el resultado es el mismo...no me sale. Asi que os dejo el enlace de flickr para que la podais ver.... a este paso creo que no voy a poner colgar una foto de otra manera que poniendo el enlace.  :'(
http://www.flickr.com/photos/chimidas/9426281834/
photostream

QUINTO dijo:
sí, es esa.... :'( :'( :'( ¡dios!... ¿que estoy haciendo mal....?

Tienes que navegar en Flcikr hasta el tamaño que deseas mostrar aquí y luego abrir la imagen en una pestaña/ventana aparte para que te muestre la dirección web de esa imagen. Esa dirección es la que debes pegar aquí entre las etiquetas de imagen. Si la coges directamente del visualizador de Flickr, la cosa no chuta ;).

muchas gracias galavardo, ahora creo que me voy a ir animando a subir nuevas fotos y como muestra aqui dejo una reliquia que tenemos por estos lares encallado... ;)
9240888343_30553162ef_c.jpg

Ese barco me suena.. ¿eso es Lanzarote?

Que grandiosa isla, solo he salido de Malaga en 4 ocasiones y dos de ellas para ir a Lanzarote, en mi segunda visita mi mujer queria buscar algo para quedarnos una larga temporada, aun tengo que volver una 3ª vez para que lo conozca mi pequeño.

Saludos

Efectivamente Eugenio es un barco que hay encallado en la costa Este de Lanzarote. Si vuelves y por casualidad no has ido ya en tus anteriores visitas, te recomiendo que te des un salto a la isla de "la graciosa" la cual si indagas un poco por internet veras que esta dentro de una reserva marina protegida.

Me recorri la isla de punta a punta, del barco tengo fotos pero en analogico perdido en algun album.
La Graciosa, encantadora isla, pase toda una tarde recorriendo sus calles y disfrutando de su playa, no se como estará ahora pero cuando fuí hace 8 años era como dar un salto al pasado, la mayoria de los habitantes con sus atuendos tipicos, fantastico.

Atrás