MIRLO Y COLIRROJO TIZÓN

matrushko

Olympista Habitual

MIRLO (O merla, si eres de Murcia)
by Socram, en Flickr

MIRLO SOBRE TUBO DE GOTEO
by Socram, en Flickr

COLIRROJO TIZÓN con wifi
by Socram

COLIRROJO TIZÓN,  ROBANDO
by Socram, en Flickr

De los pájaros no me fascina tanto que puedan volar, sino lo LISTOS que son.
Recomiendo a tod@s el documental "bailando con los pájaros" de netflix. Para comprobar que no hemos inventado nada los humanos, Ni siquiera el arte ni la danza... nada. Sólo lo hemos perfeccionado.

Afortunadamente, no son tan listos como para reconocer una cámara trampa conectada por wifi al móvil, para pillarlos mientras le roban comida al gato en los dias de lluvia. Cuando me di cuenta de esto, pues cómo voy a perder la oportunidad.  Por fortuna no tuve que esperar mucho, milagrosamente fue ponerla y bajaron pronto.

Están hechas un poco deprisa y corriendo y al mirlo no conseguí enfocarle al 100% en la cabeza, pero bueno, me valen.

Por desgracia no bajan muchos más pájaros a mi patio, estos y los gorriones, pero los mirlos son listos de narices.

Que alguien me corrija el nombre de Colirrojo tizón, ya que no soy un entendido en pájaros y simplemente le pregunté a alguien esciente en el tema, pero como todos, nos podemos equivocar. Lo dudo en este caso.

El del tubo no, ese es a pulso. Son recortes todas ellas.  zuiko 12-40 2.8  y 45mm 1.8 . Quien pillara un 40-150 2.8.

Editados / recortados con snapseed app.

Este es el ejemplo de que en el propio patio de casa y con un mínimo de esfuerzo se pueden conseguir buenas fotos, claro no es el entorno natural, en este caso supongo que serán "fotos robadas urbanas".

Saludos

En primer lugar te diré que es efectivamente un colirrojo tizón, hembra en este caso, efectivamente las fotos están muy bien para como cuentas que están sacadas, efectivamente estas mismas fotos en un entorno mas natural serian mejores pero de alguna forma se empieza, si somos los pajareros... animo y a seguir...

Saludos.

afloresa dijo:
Esa primera mola, buff no sabes donde te estas metiendo esto engancha ;D ;D ;D ;D ;)

Sí lo sé, me gustan mucho los pájaros. Pero bueno, no tengo equipo realmente, ni tiempo actualmente. La primera fijate que son 45mm, PEGADO al pájaro casi.

EN naturaleza soy incapaz de pillar una triste gaviota, o bueno, alguna ha caido pero ya, ya la pondré. Pero  en vuelo , complicado.
Tampoco domino mucho aún el enfoque por seguimiento, pero los resultados suelen ser desastrosos, aún sin estar movidas y más o menos ocupando gran parte del encuadre... nada.

Gracias y saludos.

Atrás