matrushko
Olympista Habitual
MIRLO (O merla, si eres de Murcia) by Socram, en Flickr
MIRLO SOBRE TUBO DE GOTEO by Socram, en Flickr
COLIRROJO TIZÓN con wifi by Socram
COLIRROJO TIZÓN, ROBANDO by Socram, en Flickr
De los pájaros no me fascina tanto que puedan volar, sino lo LISTOS que son.
Recomiendo a tod@s el documental "bailando con los pájaros" de netflix. Para comprobar que no hemos inventado nada los humanos, Ni siquiera el arte ni la danza... nada. Sólo lo hemos perfeccionado.
Afortunadamente, no son tan listos como para reconocer una cámara trampa conectada por wifi al móvil, para pillarlos mientras le roban comida al gato en los dias de lluvia. Cuando me di cuenta de esto, pues cómo voy a perder la oportunidad. Por fortuna no tuve que esperar mucho, milagrosamente fue ponerla y bajaron pronto.
Están hechas un poco deprisa y corriendo y al mirlo no conseguí enfocarle al 100% en la cabeza, pero bueno, me valen.
Por desgracia no bajan muchos más pájaros a mi patio, estos y los gorriones, pero los mirlos son listos de narices.
Que alguien me corrija el nombre de Colirrojo tizón, ya que no soy un entendido en pájaros y simplemente le pregunté a alguien esciente en el tema, pero como todos, nos podemos equivocar. Lo dudo en este caso.
El del tubo no, ese es a pulso. Son recortes todas ellas. zuiko 12-40 2.8 y 45mm 1.8 . Quien pillara un 40-150 2.8.
Editados / recortados con snapseed app.