Mirlo-silueta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
No sé si gustará algo o no esta imagen, nunca había hecho una parecida. No tiene mucho tratamiento en el procesado a pesar de lo que pueda parecer, básicamente subir un poco la exposición y el contraste y bajar la saturación. 

También pensé en borrar las ramas de la parte baja de la imagen, o quizá borrar la imagen entera...  :P

Gracias por la visita  :)

Muy buenas!

La idea me parece buena.... pero creo que hubiera clonado las ramitas para dar más protagonismo al pájaro. He realizado una prueba rápida en el PS y creo que le da un cierto aire minimal que a mi personalmente me gusta en las fotos.

Está bien que no se aprecien halos raros alrededor de las silueta...suelen aparecer y creo que el control en este caso es bueno.

Bueno.... te dejo mi versión con el clonado y un pequeño recorte para dejar el pájaro en el tercio...... no sé que te parecerá... a mi la tuya de partida me parece buena!

Saludos

No me termina de llegar, eso si, pienso que la foto da juego a modificaciones de todo tipo.
Yo que tu me la curraba bastante más.
Un saludo.

p6v5.jpg

Por cierto.... he leído tarde que ya habías pensado en borra las ramitas de abajo... a si que mira, me quedo más tranquilo,  ya somos dos...

Estupenda la idea y genial la sugerencia de Esetribal, a mi las fotos minimalistas también me atraen muchísimo. Gracias por compartirla!

Gracias a todos por la ayuda!
Aunque no sea una foto sobresaliente (no tengo muchas de esas  :( ), finalmente no la voy a desechar, también me parece que mejora bastante con la corrección de Esetribal.

Lubot dijo:
Gracias a todos por la ayuda!
Aunque no sea una foto sobresaliente (no tengo muchas de esas  :( ), finalmente no la voy a desechar, también me parece que mejora bastante con la corrección de Esetribal.
Nada de desecharla, que mola mucho. Me quedo con la original, quizá la vea mas natural.

Atrás