Mirador de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno alfinal quedamos... haber si podemos subir fotos.... ;D

como siempre un placer quedar con foreros y pasar una buenas horas de risas, pocas fotos.. y buenos temas de conversacion (lado oscuro)..... jajajaja

al final el fuerte viento nos fastidio la mayoria de las fotillos  :-\ pero pasamos un buen rato haciendo algun ke otro experimento fotografico  ;D ( probando tecnicas ya explicadas aki en los " cursillos " )

pongo alguna fotillo disculpad si estan algo movidas pero eske como ya he dicho el viento nos fastidio bastante

sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-0054.jpg

sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-0057.jpg

Por cierto, yo me se de uno que se llevo la base del tripode de alguien.... de quien sera

Axyley dijo:
Por cierto, yo me se de uno que se llevo la base del tripode de alguien.... de quien sera

jajaja pues entonces va aser ke yo se de una ke no tiene la zapata del tripode...  ;D ::)

Me encanta la del piruli, puff se me ocurre un montaje con la canción de "pongamos que hablo de madrid" y 15 o 20 fotos de este tipo quedaria chulisimo. me ofrezco vouluntario para hacerlo

jajaja y yo se de una que no se entero.... si e sque nose puede ir dejando el tripode..pasa lo que pasa...
vuelves sin la mirad del equipo.. jajaja...

muy buena mack.. haber cuando puedo yo subir las mias... :)

Atrás