Mirador de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
Aqui hos dejo, otra foto mas, de Madrid de noche. Perdonad si no se ve muy bien, pero al bajarle el tamaño, creo que ha perdido calidad.

Cámara    Canon 5D
Exposición    1/2
Apertura    f/5.6
Lente    28mm
Velocidad ISO    800

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No creo que sea ese el problema, se puede ver en grande y se aprecia mucho ruido, esa contaminacion luminica, hay que contrarestarla un poco mejor.

Saludos

alex apañero yo sintiendolo mucho he de decirte ke no me gusta   :-\ por varias razones , para mi gusto deberias  haber expuesto mas tiempo ( sale oscurilla) o bien haber dado mas zoom y que no se viera el monticulo de la derecha creoke el balance de blancos tb deberias corregirlo un creoke si en vez de hacerlo desde esa "teta" lo hubieras echo desde " lateta" ke tenias al lado hubiera quedado mejor y me podias haber dado un toke mamonazo  ;D

Mackote dijo:
alex apañero yo sintiendolo mucho he de decirte ke no me gusta   :-\ por varias razones , para mi gusto deberias  haber expuesto mas tiempo ( sale oscurilla) o bien haber dado mas zoom y que no se viera el monticulo de la derecha creoke el balance de blancos tb deberias corregirlo un creoke si en vez de hacerlo desde esa "teta" lo hubieras echo desde " lateta" ke tenias al lado hubiera quedado mejor y me podias haber dado un toke mamonazo  ;D

Muhcas gracias por los comentarios, lo primero que voy a hacer es volver a repetir la foto y a ponerla de nuevo, asique esta vez si, Mack, te aviso vale?? y me enseñas esa D90

Ya se que la imagen tiene ruido, con una iso de 800, que puedo esperar, si no puse un tiempo de exposicion mas largo, es porque el tripode se me jodio y la foto esta hexa a pulso, el problema que me pasa con esta camara, es que cuando monto los objtivos analogicos, la camara no me hace una buena medicion y creo que es culpa del adaptador.

Y Mack, la foto esta hecha hace una semana, en las fiesta de Fontarron. Yo solo no me muevo por el parque con la camara. por eso hice esa foto ahi, al "lado de la gente" y no en la teta

El zoom, no podia moverlo porque es un 28 2.8 y Mack como tu sabras en las fiestas de fontarron contra menos te muevas solo mejor que mejor

pues si, por eso nunca voy yo a esas fiestas jaja, ya me avisas cuando vayas  8) y a ver si cuando kedemos tengo ya el 35mm f:1.8  8)

Pedf dijo:
A ver si entre los tres conseguis un foton...;D ;D ;D

Saludos

pues imagina loke puede salir de mezclar una canon 5D + una oly E-620 + una Nikon D90  ;D .... una CanOlyNik  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya teneis el nombre comercial, ahora solo falta desmontar las tres camaras y hacer un cuerpo unico....vaya combidado mas explosivo...;D ;D ;D

cuando vi la foto pense c...%&? seguro que han quedado y no han avisado...

... al leer.... ''que mal pensada soy''

la foto la verdad no me aporta mucho...
creo que la idea de volver y hacerla otra vez seria ideal... y mas sabiendo esa mesclaexplosiva que vais hacer... pero si ha eso le sumais otra 620 mejor.. ehhh....

a ver.... atencion madrleñ@s  , si a alguno le apetece, este miercoles he kedado con Calero para enseñarle mi nueva adquisicion ( la camara nueva ) y echar unas fotillos , si os apetece a alguno acompañarnos darnos un toque a cualkiera de los dos  ;D

Mackote dijo:
a ver.... atencion madrleñ@s  , si a alguno le apetece, este miercoles he kedado con Calero para enseñarle mi nueva adquisicion ( la camara nueva ) y echar unas fotillos , si os apetece a alguno acompañarnos darnos un toque a cualkiera de los dos  ;D

Jooooooo, si lo ahces el jueves hos acompaño, jajajajajaja. De todas formas a que hora iriais???

Axyley dijo:
Mackote dijo:

Jooooooo, si lo ahces el jueves hos acompaño, jajajajajaja. De todas formas a que hora iriais???

sobre las 20:30 , ami el jueves tampocome importaria si esta deacuerdo Calero se podria  hacer ese dia  ;)

Chicos, esta noxe yo voy al mirador, ire con mi nuevo regalito ha probarla (aunk supongo k ire cargado con la gorda), jejejejejejje. Yo llego dl curro a las 10, asik ire etre las 10.30 y 11

al final ayer no quedamos , asi ke  si quereis quedamos hoy , a las 22:30 a lomejor es algo tarde ( lo digo para la generala ke se vuelve en metro luego...

Se lo acabo de comentar a la generala a ver ke dice , pero si seguramente iremos antes y nos colocaremos en el monticulo de la derecha del mirador  ::)

Atrás