A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:alex apañero yo sintiendolo mucho he de decirte ke no me gusta :-\ por varias razones , 1º para mi gusto deberias haber expuesto mas tiempo ( sale oscurilla) o bien haber dado mas zoom y que no se viera el monticulo de la derecha 2º creoke el balance de blancos tb deberias corregirlo un 3º creoke si en vez de hacerlo desde esa "teta" lo hubieras echo desde " lateta" ke tenias al lado hubiera quedado mejor y 4º me podias haber dado un toke mamonazo ;D
Pedf dijo:A ver si entre los tres conseguis un foton...;D ;D ;D
Saludos
Mackote dijo:a ver.... atencion madrleñ@s , si a alguno le apetece, este miercoles he kedado con Calero para enseñarle mi nueva adquisicion ( la camara nueva ) y echar unas fotillos , si os apetece a alguno acompañarnos darnos un toque a cualkiera de los dos ;D
Axyley dijo:Mackote dijo:a ver.... atencion madrleñ@s , si a alguno le apetece, este miercoles he kedado con Calero para enseñarle mi nueva adquisicion ( la camara nueva ) y echar unas fotillos , si os apetece a alguno acompañarnos darnos un toque a cualkiera de los dos ;D
Jooooooo, si lo ahces el jueves hos acompaño, jajajajajaja. De todas formas a que hora iriais???