Mirador de la Providencia (Gijón)

una foto preciosa.........si no fuera por.........jajaja.....ya lo sabemos...la farola....muy buena foto como las demás que ya conocemos del feisbu........ ;)

Yo creo que la farola se puede esfumar con un poco de paciencia y photoshop...
La foto me gusta mucho más ahora. Antes la vi en el móvil y me pareció un poco oscura pero ahora en el ordenador se ve mejor. Genial lo del arcoiris.

José Mª de Toledo dijo:
Gracias por vuestros comentarios. Y a mí que me gusta la farola.

Y creo que es justo que te guste el farol porque compone muy bien. No puedo comprender esa hostilidad contra la realidad...

Corto dijo:
José Mª de Toledo dijo:
Gracias por vuestros comentarios. Y a mí que me gusta la farola.

Y creo que es justo que te guste el farol porque compone muy bien. No puedo comprender esa hostilidad contra la realidad...

Coincido con Corto en lo referido a la farola.

Respecto al procesado, yo la veo ligeramente oscura y con poco contraste. La imagen tiene cosas muy interesantes que creo que habría que trabajar más (el arco iris, el cambio de tono de las nubes con el mar, el gris del mirador...etc) de la misma manera que reencuadraria y cortaría un dedo por abajo y otro por arriba, para equilibrar los tres tonos de azul, con una ligera base del verde. Es como yo la veo, pero esto, como todo, es muy subjetivo

Un saludo...!

Atrás