MIRADAS

rafa.lis

Olympista Participante
Hola buenas, con vuestro permiso voy a entrar en esta faceta a ver que os parece, gracias.

Jx1gtN.jpg

Muy buena la toma, los niños son cantidad de fotogénicos.
yo le daría un corte por la izquierda y así eliminaría el cielo blanco y ganar un poco de aire por delante.
Me gusta la foto.
Saludos.

Rubén Garciolo dijo:
yo le daría un corte por la izquierda y así eliminaría el cielo blanco y ganar un poco de aire por delante.

Hola Rubén.  En cuanto a lo que me comentas de recortar por la izquierda, en un principio no puede ser pues eliminarías la mano de la niña. Si te das cuenta, está sujetando con ambas manos la cabeza del hermano para dirigir la mirada al punto que ella quiere.

Los fotogénicos son mis dos tormentos, aunque a veces el tormento soy yo y mi cámara. jajaja.

Pero no obstante me gusta que des tu punto de vista y no te limites "aciertes o no" a decir simplemente ME GUSTA, MUY BONITA FOTO ( A veces si que hay fotos que tan solo hay que poner un +1, pues es obvio que es una obra maestra).  Cada uno tenemos un punto de vista muy particular y juntando varios, podemos dar con una nueva forma de ver lo que no veíamos  solos.

Definitivamente las miradas son las protagonistas, esos niños preciosos al igual que el procesado. No me gusta la posición de las manos, no la entendía, pero ya con la explicación cobra total sentido :D … quizás lo único que sugeriría modificar es el título para ayudar al espectador desprevenido (como yo :D) a entender la escena.

Saludos !

A mi la foto me parece fantástica,  lo único que no me termina de convencer es el fondo.
Por eso sugería cortar pero es cierto que perdería todo el sentido. Es la niña la que dirige la mirada a su
hermano.
Gracias por compartir tu trabajo y que podamos aprender todos de todos.
Saludos.

Rubén Garciolo dijo:
A mi la foto me parece fantástica,  lo único que no me termina de convencer es el fondo.
Por eso sugería cortar pero es cierto que perdería todo el sentido. Es la niña la que dirige la mirada a su
hermano.
Gracias por compartir tu trabajo y que podamos aprender todos de todos.
Saludos.

Mãs 1.  Unas palabras muy bonitas.
Saludos

Atrás