Miradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Hay que reconocer que las miradas de los gatos, son impresionantes.

Un saludo y gracias por comentar.

6054523254_90bb087757_b.jpg

Me gusta como lo has resuelto, parece que esta haciendo la instrucion.

Saludos

Pedf dijo:
Me gusta como lo has resuelto, parece que esta haciendo la instrucion.

Saludos

Antes una paloma y ahora un gato.....estos felinos espantan todo lo que vuela....je je je

Saludos

Muy buena mirada... el viñeteo en blanco es para gustos y en está ocasión me parece que es apropiado.

Me parece muy adecuado el encuadre y me gustan mucho los colores, pero noto cierta falta de nitidez en los ojos, por lo demás genial. Saludos

Oly21 dijo:
Me parece muy adecuado el encuadre y me gustan mucho los colores, pero noto cierta falta de nitidez en los ojos, por lo demás genial. Saludos

Cierto, el foco esta en la naricilla y con esa poca PDC es lo que pasa.

El tratamiento de lujo.

Cierto, el foco esta en la naricilla y con esa poca PDC ....

Lo del foco ,  ::) va como va, a veces se enfoca donde se puede, o por lo menos yo, je je. Al tenerlo de frente y el pulso lo tengo como él quiere, pues se fué un poquillo.  :(.

Otra cosa, Qué significa eso de PDC? porque no tengo ni flowers  ;D ;D

Muchas gracias por los comentarios.

franchu dijo:
Cierto, el foco esta en la naricilla y con esa poca PDC ....

Lo del foco ,  ::) va como va, a veces se enfoca donde se puede, o por lo menos yo, je je. Al tenerlo de frente y el pulso lo tengo como él quiere, pues se fué un poquillo.  :(.

Otra cosa, Qué significa eso de PDC? porque no tengo ni flowers  ;D ;D

PDC es como le llamamos a la profundidad de campo (el margen de distancia en la cual las cosas salen enfocadas). Desde luego cuando la PDC es reducida, lo mas importante es enfocar los ojos: aunque lo demas se vaya un poco del enfoque, si los ojos estan nitidos, todo va bien.

Gracias Pito, tienes razón. Ya me lo habia comentado alguna vez Boira, " enfocar los ojos", pero el pulso es como es y en ocasiones es complicado.

Gracias

loa gatos dan mucho juego, y es dificiles sacarles con el foco en el ojo, asi que no te queda otra como ami que seguir practicando
me gusta como queda el viñeteado en blanco

Atrás