Miradas

La luz es durísima, y en retratos suele recomendarse (es una regla pero y en ocasiones es saltable) dejar más espacio en la dirección a la que mira el retratado, pero seguro que pronto nos mostrarás mas fotos con el objetivo y del bonito modelo  ;)
 
frogship dijo:
La luz es durísima, y en retratos suele recomendarse (es una regla pero y en ocasiones es saltable) dejar más espacio en la dirección a la que mira el retratado, pero seguro que pronto nos mostrarás mas fotos con el objetivo y del bonito modelo  ;)

eso del espacio en la dirección a la que mira el retratado lo sabía, pero  es que había el culete de su dueño por ahí, y no me parecía muy bonito :p
¿eso de la luz dices el fondo? efectivamente está algo quemado, es que había un sol de la muerte..
 
el aire de su mirada, un pelin de espacio.
pero mejor la carita del perro q la del culete de dueño. jajajaja

muy quemada..pero tu lo has dicho estabas probando... seguro q en nada nos subes muchas mejores...
 
Hay varias cosas que ya te han sugerido sobre esta foto y ademas importantes...

A mi me parece critico en esta foto el tema de la mirada...la composición es un aspecto mayor...casi que el quemado podria pasar como un defecto menor....Esa mirada perdida que se marcha de la escena no transmite y no hace al espectador nada que pueda imaginar que es o que puede ser el motivo de atención..

Pero como te dicen si son practicas...solo hay que aplaudirlas para ver más.

sld
 
Atrás
Arriba